SI QUIERES GANAR EL CORAZÓN DE TU PAREJA PARA SIEMPRE, ¡HAZ ESTO!


Miercoles, 19 Abril 2017
SI QUIERES GANAR EL CORAZÓN DE TU PAREJA PARA SIEMPRE, ¡HAZ ESTO!

El amor es ese sentimiento que surge cuando dos personas sienten algo el uno por el otro. ¡Se siente tan bien estar enamorado! Si lo estás por completo y quieres ganar el corazón de tu pareja para siempre, ¡haz algo de esto!

 

Respeta a tu pareja

 


 

El respeto es una virtud, es la base de cualquier buena pareja que dura tiempo y que sobrevive a pesar de todo. Puede ayudar a sobrellevar cualquier relación. Muchas personas se enamoran perdidamente de aquellas personas que los respeta.

 

El simple hecho de que respetes a tu pareja es un signo de orgullo para ella. No solo debes decirle que la amas, debes demostrárselo con hechos más que con palabras. Verás que tu pareja también comenzará a hacer lo mismo por ti.

 

Haz que tu pareja se sienta deseada

 

 


 

De la misma manera que a ti te gusta sentir que tu pareja te desea, a tu pareja también le ocurre lo mismo. Por eso, hazle saber que lo deseas con caricias, besos sugerentes y miradas cómplices.

 

Brinda seguridad emocional

 


 

Confía en tu pareja, pues no hay nada peor para un hombre o una mujer que su pareja no confíe. Si quieres que te entregue su corazón para siempre, no dudes en demostrarle que confías, verás un gran cambio.

 

Cuéntale de tu admiración

 


 

Sé que si estás enamorado de tu pareja, te causa admiración todo lo que hace. Pero si no se lo dices, ¿cómo va a saberlo? Cuando tu pareja haga algo de lo que sientas orgullo, díselo, ¡no temas hacerlo!

 

Desafía a tu pareja

 


 

No me refiero a que le digas “El que llega corriendo a la esquina primero gana” sino que hablo de otro tipo de desafío... más bien hablo de un tipo de reto en el que ambos intenten conquistar y ganar el amor del otro todos los días.

 

Tampoco te hagas rogar, solo hazle saber que tú también necesitas que todos los días te enamoren. Convengamos que el amor es algo que debe alimentarse a diario para crecer y que si lo dejamos estar pronto se apaga y muere. Sería algo similar a una fogata.

 

Ganar su corazón no es tan complicado como pudiera parecer. Sigue estos consejos y verás que pronto tu pareja te dirá que no puede vivir sin ti.

 

Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS