7 ACCIONES QUE HARÁN QUE UN CHICO TE ADORE INSTANTÁNEAMENTE (NO SE PODRÁ APARTAR DE TI)


Miercoles, 19 Abril 2017
7 ACCIONES QUE HARÁN QUE UN CHICO TE ADORE INSTANTÁNEAMENTE (NO SE PODRÁ APARTAR DE TI)

Los hombres son complicados, no hay duda de ello. Y cuando se trata de temas del amor, lo más probable es que te parezcan un mapa del tesoro indescifrable. Quizá es por eso que recurres a un experto (le preguntas a un amigo) cómo hacer que el chico que te gusta se enamore de ti.

 

Como lamentablemente, aún, no existe una posición de amor que haga caer a un hombre perdidamente a tus pies, tienes que conocer las pequeñas acciones que harán que ese chico te adore casi instantáneamente, al grado de quererte como su novia.

 

#1 Hacer la primera jugada

 


 

La época en la que tenía que ser el chico quien te invitara a salir ya está quedando atrás, y ser tú la que le proponga salir por un helado le demostrará que eres lo suficientemente valiente para ir por lo que quieres (incluso derribar las normas de género), cosa por la que le fascinarás.

 

#2 Apreciar las características que lo hacen único

 

Hacerle notar que las pecas que tiene en el rostro lo hacen especial o que tú admiras que pese a ser un mal bailador lo intenta, te hará inolvidable para él. Además con eso comenzarás a ganarte su confianza, solo ten cuidado de no sonar muy barbera al hacerle cumplidos.

 

#3 Atreverte a ser tú misma

 


 

Todas las personas hemos pasado por momentos vergonzosos y eso no está mal. Así que demostrar que tienes la suficiente confianza como para atreverte a ser tú, aunque eso implique vivir algunos instantes bochornosos, lo hará verte como la chica que él necesita en su vida.

 

#4 Recordar lo que te platica

 

Recordar cómo se llama su banda favorita o su perro, le demostrará que realmente lo escuchas cuando platican. Eso hará que se sienta importante (¿a quién no le gusta eso?) y que se dé cuenta de que eres una persona educada, con la que puede compartir todo.

 

#5 No estar de acuerdo con él

 


 

A los hombres les parece mucho más interesante pasar momentos con alguien que los rete intelectual y emocionalmente, en lugar de con una chica que esté de acuerdo con todo lo que dicen. Así que siempre mantente fiel a tus ideas, para que el chico sepa lo apasionada que eres.

 

#6 Demostrarle que son compatibles

 

Quizá aman la misma especialidad de pizza o están leyendo el mismo libro, y eso los hace compatibles. Y aunque saberlo puede no significarle a ese chico que eres su alma gemela, sí te acercará bastante a su corazón. Pero, recuerda que no debes “copiarle” sus gustos solo para hacer que te quiera, eso no resultará bien.

 

#7 Invitarle algo

 


 

No tiene que ser una cena carísima, con un simple dulce que sepas que le gusta es suficiente. Los detalles pequeños siempre son más significativos, así que al invitarle algo le demostraras que lo quieres y deseas hacerlo feliz. Se sentirá amado y te adorará sin pensarlo dos veces.

 

Aunque al principio parezca complicado, existen muchas maneras en las que puedes ganarte el corazón de un hombre. Claro, siempre recuerda ser auténtica y valorarte antes que cualquier otra cosa. No debes cambiar tu esencia por un chico.  

 

Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS