6 señales que revelan que tu novio piensa en su ex cuando está contigo


Jueves, 20 Abril 2017
6 señales que revelan que tu novio piensa en su ex cuando está contigo

La ruptura es una de las etapas más dolorosas que debemos enfrentar. Es difícil olvidar a la persona que en algún momento amamos, pero cuando uno se siente bien con la pareja que se tiene al lado, es mejor dar un paso al costado. Cuando se inicia una relación, es hora de olvidar el pasado y entregarse por completo.

 

 

A pesar que debería ser así en teoría, hay personas que no siempre lo logran. Empiezan una nueva relación sin olvidar a su ex. ¿Estás segura que tu novio ha superado a su anterior pareja? ¡Atenta a estas señales que revelan que tu novio piensa en su ex cuando está contigo

 

1.- No se compromete

Ya están saliendo buen tiempo, la relación va muy bien pero no quiere comprometerse a algo más serio. Probablemente te dice que las cosas están bien así y no es necesario dar un paso más. ¡Cuidado! Es una señal que revela que tu novio no ha cerrado la etapa con su ex.

2.- Te habla de ella

Muchas parejas en algún momento han hablado de su ex, sobretodo en las primeras citas. Pero si llevan varios meses juntos y lo nombre una y otra vez, no es buena señal.

No quiere decir que debes guardarle rencor, pero nombrarla en exceso solo demuestra que no la olvida.

3.- Continúa hablando y saliendo con su ex

Todavía mantiene una relación cercana con su ex. Ahora son amigos y sale con sus amigos. No te invita o a veces ni te menciona dónde está.

No le importa si piensas mal o no. Lo único que le importa es ver si tiene alguna oportunidad de arreglar las cosas con su ex.

4.- Sigue cada una de sus publicaciones de Facebook

La relación con su ex acabó, pero tu novio está atento a cada una de las publicaciones que hace ella en Facebook. Le da like a todas sus publicaciones e intenta seguir marcando su territorio.

Puede ser algo sin importancia, pero es un factor que dice mucho.


5.- Ha llegado a compararte con ella

Las comparaciones son odiosas, pero él ya te comparó con su ex. Es muy incómodo y doloroso, pero él lo hizo sin ningún remordimiento. Si tu novio hizo esto, no hay duda que todavía no la olvida.

6.- Los sentimientos que tiene hacia ti son inestables

Si puede pasar días sin saber de ti o hay días en los que simplemente lo sientes distante sin razón alguna, probablemente sea porque está esperando que su ex regrese y mientras que eso pase, te tiene a ti como ‘plato de segunda mesa’.

 Autor: Whattheegirl




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS