6 cosas que indican que la persona con la que sales no es el


Jueves, 20 Abril 2017
6 cosas que indican que la persona con la que sales no es el "amor de tu vida"

Nunca tiene detalles. No es que sea necesario que te compre algo todos los días, el tema va más bien por detalles simples como un mensaje de buenos días, que recuerde fechas importantes para ambos o que sepa tus gustos. Que preste atención a las pequeñas cosas que, al final, son las más importantes.

Nunca te escucha. La base de una relación sana es la comunicación, si él nunca te presta atención, jamás hablan de temas relevantes y sus conversaciones son solo sobre cosas superficiales, no es la persona indicada. Si cada vez que quieres contarle tu cosas él prefiere hacer otras cosas, ver televisión o ser ajeno a lo que te pasa, deberías replantear tu relación.

No tienen objetivos similares. Imaginar un futuro juntos es básico cuando los años han pasado y la relación se hace más intensa, pero a veces esos planes no existen. Cada uno tiene objetivos completamente ajenos y separados del otro. Ya sea que ni siquiera lo hayan pensado o evadan el tema, conocer que nuestra pareja quiere hacer un futuro con nosotros nos da certeza y sabemos que podemos lograr continuar con el paso siguiente, hacia algo más formal.

No quiere que crezcas. El apoyo hacia proyectos que a la mayoría le parecen absurdos parece difícil, pero si tu pareja confía en tus capacidades y cree en ti, siempre estará ahí para sortear los obstáculos que parecen imposibles pero que tú piensas lograr a como dé lugar. Ya sea un viaje que durará meses o aplicar para un trabajo mejor, deberías tener siempre el apoyo de tu ser amado, y si no es así, no es tu ser amado.

Te miente con grandes detalles y también los pequeños. Un ingrediente esencial para una relación es la confianza y si sabes que tu pareja te mintió, por más mínimo que sea, involucra repensar la relación. Tal vez no se trata de un gran detalle, pero por algo se empieza y siempre es necesario tener la seguridad de estar con la persona correcta. Cuando existen mentiras ya no hay forma de remediar el daño que se ha hecho.

Hay silencios incómodos. Permanecer callado junto a una persona por más de dos minutos y que no exista ningún tipo de incomodidad, es la mejor forma de darte cuenta que estás con el amor de tu vida. Es una prueba infalible porque te sientes tan pleno con alguien que no existe una manera para romper ese sentimiento de placer. Si por el contrario, buscas cualquier excusa para hablar y sientes que te ve cada que permaneces callado, deberías no esforzarte tanto para dejar que todo fluya.

Autor: Corazon.pe






elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS