9 Citas de animales que te harán decir:


Jueves, 20 Abril 2017
9 Citas de animales que te harán decir: "A mí ni siquiera me responden los mensajes"

Los animales son seres tan sorprendentes que nos hacen preguntarnos si realmente merece la pena compararlos con nuestra especie. ¡Incluso sus relaciones amorosas son más exitosas que las nuestras! Si no lo crees, checa y envidia a estos 9 animales y la manera en la que los machos se comportan como verdaderos caballeros.


¡Jamás pensaste que tu relationship goals sería la de un lagarto o la de un pez globo!


1. Pez globo: el artista sensible con el que vale la pena salir

pez globo fondo del mar

Los caballerosos y creativos peces globo, invierten su tiempo e inspiración en el diseño de lo que podría parecer una flor o un hermoso sol, para llamar la atención de una hermosa pecesita con la cuál poder tener un encuentro amoroso al terminar su obra de arte. ¡Qué artístico cortejo!


Mientras tanto, el chico que estás conociendo, no deja de hablar de lo mucho que le molesta que las chicas lindas solo se fijen en idiotas.


2. Pájaro arquitecto: hasta te pone casa

ave negra

Mientras que el chico con el que sales, aún no te invita a pasar a su casa porque teme que invadas “su espacio personal”; el macho de esta especie es capaz de construirle una casita con paja, pétalos de flores, ramitas y algunas rocas pequeñas a su chica especial. Las aves sí que son hembras con suerte.


3. Caballito de mar: los reyes del perreo intenso

caballos de mar naranja

Para los hipocampos, el ritual de apareamiento va más allá de lograr el objetivo de la reproducción. Antes de comenzar con la acción, realizan un baile sensual de cortejo en el que ambos danzan a la luz de la luna, uniendo sus cuerpos e intercambiando sus colores mientras giran al compás de las olas del mar.


Y tu novio todavía no se siente del todo cómodo cuando se toman de las manos.


4. Albatros: un amor bien planeado

albatros ave

Estas aves marinas permanecen juntas de por vida, y vaya que sí es mucho tiempo, pues la especie alcanza por lo general los 50 años de edad. Pero antes de declarársele a su pajarita, el macho practica durante años una especie de coreografía para impresionarla a ella y a su familia, y así poder ganarse el privilegio de que ella lo acepte en su vida.


Pero para tu ex, solo fuiste un amor de verano.


5. Chimpancé pigmeo: simios que parecen tigres

Bonobos

Esta especie de monos hacen de las relaciones sexuales, una experiencia totalmente significativa para la hembra. No solo se centran en el placer del macho, sino que miran a su pareja a los ojos, la besan y disfrutan satisfacerla.


Así que la próxima vez que tu chico no quiera hacer eso que tanto te gusta en la cama, dile lo que el pigmeo hace a ver sí así responde a tus encantos.


6. Ave del paraíso: el bailarín sorpresa

ave del paraíso

Mientras que tu chico dice que no puede abrirse del todo contigo, esta linda ave macho expande sus alas para cortejar a otras pajaritas mediante una danza que ha estado practicando desde que aprendió a volar. Es arriesgado, pueden rechazarlo pero es la única manera de demostrarles que pueden tener citas realmente divertidas a su lado.


7. Pájaro que camina sobre la luna: su nombre lo dice todo

ave cabeza roja

Si nunca has googleado Moonwalk bird Michael Jackson, da click y no nos lo agradezcas. Simplemente se trata de otro pajarito bailarín, capaz de dejarlo todo en la pista para impresionar al amor de su vida.


Y tu novio aún no te lleva serenata, rosas o chocolates porque dice que es ridículo.


8. Nutria: manita sudada

Nutrias juntas amor

Seguramente ya has leído en otros artículos que las románticas nutrias duermen tomadas de la mano porque el macho teme perder a su hembra y que se la lleve la corriente del lago mientras duermen. ¡Ah!, disculpa, se me olvidaba que en fiestas, conciertos y ferias, a tu novio se le olvida tomarte de la mano y no te encuentra entre la multitud.


9. Este camaleón: vela los sueños de su princesa

camaleón vela los sueños de su hembra

No sabemos si todos los lagartos suelen hacer esto o solo los que estén enjaulados. A lo mejor solo este pequeñito caballeroso es capaz de sostener el cuerpo de su pareja mientras ella toma una siesta.


Lo cierto es que a tu chico aún le choca dormir de cucharita porque dice que es una posición muy incómoda. ¡Patán!









Vía: RecreoViral




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS