Trump recibe la primera protesta desde el espacio; astronautas le dicen ‘hijo de p*rr@’


Jueves, 20 Abril 2017
Trump recibe la primera protesta desde el espacio; astronautas le dicen ‘hijo de p*rr@’

La primera protesta contra Donald Trump y sus enemigos, empeñados en iniciar la Tercera Guerra Mundial, se dio desde el espacio. Los miembros de la ASAN (Autonomous Space Agency Network), la comunidad espacial internacional que promueve las misiones independientes, llevaron las palabras del irreverente astronauta Edgar Mitchell a la estratósfera.

tuit asan

La sexta persona en caminar en la Luna, el astronauta estadounidense, también fue un crítico de la clase política. En una ocasión, dijo: “desde la Luna, la política internacional se ve muy mezquina”.

mitchel astronauta

Mitchell, quien murió el año pasado a los 85 años, opinó: “te dan ganas de agarrar a un político del cuello y arrastrarlo 250 mil millas al espacio y decirle ‘mira eso, hijo de perra'”. Esas palabras de Mitchell fueron el mensaje que los miembros de la ASAN (NASA al revés, por cierto), enviaron en un “tuit”.


ASAN publicó: “la primer protesta en el espacio”, dirigida al presidente Trump. Contempla este ejemplo de disidencia orbital.

El equipo de ASAN imprimió un tuit gigante de su cuenta de Twitter, etiquetando la frecuentemente utilizada del presidente de los Estados Unidos @realDonaldTrump. Ahí se puede leer “LOOK AT THAT, YOU SON OF A BIT*H”, con el tipo de letra preferido de Trump.


El mensaje fue amarrado a un globo que se elevó a 90 mil pies de la Tierra. ¿Por qué se dirigió a Trump la protesta? Tal vez tiene que ver con sus actitudes beligerantes, o por sus acciones contra la NASA y los programas científicos, además ha promovido una cultura antiecológica, negando la existencia del calentamiento global, y se ma mostrado hostil a los programas de gobierno que promueven aire, agua y suelo limpios.

trump gif









Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS