‘¡Tengo derecho a dormir!’; ateo enfrenta a un viacrucis porque no lo dejaban dormir


Jueves, 20 Abril 2017
‘¡Tengo derecho a dormir!’; ateo enfrenta a un viacrucis porque no lo dejaban dormir

“¡Tengo derecho a dormir!”, fue lo que gritó un joven colombiano a las personas que pasaban cerca de su casa al realizar una marcha religiosa de semana santa; alguien lo grabó en video y lo subió a las redes sociales. Rápidamente se hizo viral.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Salitre, en la capital colombiana, Bogotá, cuando Rodrigo Cardona bajó de su departamento para callar a la procesión religiosa que no le permitía conciliar el sueño.


“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, les gritaba Cardona enfurecido.

Tengo derecho a dormir

Rodrigo se convirtió en una estrella instantánea gracias al video, además hizo circular la etiqueta #TengoDerechoADormir y escribió en su cuenta de Twitter:


“Gracias a todos por los insultos, ¡si vieran cómo me río al leerlos! Gracias, gracias por hacerme viral, ¡sigan, sigan!”


En el momento de los hechos unos intentaban calmarlo, otros sólo lo ignoraban, pero el joven se veía cada vez más furioso. A diferencia de las redes sociales en donde muchos lo apoyaron con quejas similares y otros con algo de humor, realizaron algunos memes:

Tengo derecho a dormir

Tengo derecho a dormir









Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS