Los ‘makeup tricks’ que te harán ser más atractiva


Viernes, 21 Abril 2017
Los ‘makeup tricks’ que te harán ser más atractiva

Sabemos que no existe un molde exacto para la belleza, que cambia de manera drástica y siempre es relativa. Sin embargo, con las nuevas tendencias fitness y de belleza que inundan los medios, una inevitable preocupación con nuestra apariencia ha surgido. Pero debes recordar que la única opinión e idea de belleza que debe importarte es la tuya.

 

Sentirte atractiva va mucho más allá de cómo nos vemos físicamente. Y sabemos que a través de la historia las mujeres hemos tenido una relación complicada con el maquillaje.

 

Algunas de nosotras amamos esa transformación increíble que nos da nuestra brocha favorita, pero otras prefieren mantenerlo simple.

 

Es por eso que te decimos qué trucos te harán lucir más atractiva al ojo humano sin importar la década o el milenio, así sabrás qué podría ser necesario maquillarte y qué puedes dejar al natural.

 

EL PODER DEL ‘RED LIPSTICK’

Estudios han demostrado que el rostro de las mujeres son mucho más atractivos para ambos sexos cuando se encuentran cerca de la ovulación y están más fértiles. Durante este periodo, la concentración del estrógeno se eleva a comparación de la progesterona.

 

Este cambio hormonal altera el flujo sanguíneo vascular que se encuentra debajo de la superficie de la piel, lo que provoca señales visibles como mejillas más rosadas, y por supuesto, labios más rojos.

El efecto positivo sobre lo atractivo cuando se usa el color rojo fue el tema de otro estudio de la Universidad de Manchester, hecho por el Dr. Geoff Beattie. El estudio hecho en 2010 reveló que los labios rojos robaban más la atención por un promedio de 7.3 segundos.

 

“Las mujeres tienden a ser naturalmente más oscuras en el área de alrededor de los ojos y boca que los hombres del mismo tono de piel. Cuando una mujer usa maquillaje para oscurecer sus ojos y labios, ellas tienen a exagerar esta diferencia sexual para simular un rostro más femenino.”

TONO DE PIEL PAREJO

La base y el polvo de maquillaje también juegan un papel súper importante para hacer ver a una mujer más atractiva, y esto es porque tener un tono de piel parejo da la impresión de juventud.

 

“Tanto como la topografía de la piel como la coloración de la misma afecta la percepción de la edad, salud y atractivo facial,” dice el Dr. Bernhard Fink, un profesor de la Universidad de Göttingen.

 

El maquillaje funciona porque exagera o fabrica nuestros signos naturales de juventud, fertilidad y disponibilidad sexual, esto hace que las mujeres se vean más atractivas.




Visto en: http://www.cosmoenespanol.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS