Reducción de labios, lo nuevo en cirugía estética que está invadiendo Instagram


Viernes, 21 Abril 2017
Reducción de labios, lo nuevo en cirugía estética que está invadiendo Instagram

En la actualidad muchas mujeres creen que los labios estilo Kylie Jenner son la sensualidad máxima en el mundo, hay quienes prefieren los rasgos más finos y delgados.

La tendencia de llevar los labios gruesos comenzó con la actriz de Hollywood Angelina jolie, ya que ella siempre los tenía muy voluminosos y perfectos lo cual causaba que muchas mujeres quieran imitarla. Luego de un par de años Kylie Jenner rediseñó esta tendencia con unos labios carnosos pero más sutiles combinándolos con diferentes tonos de labiales a diferencia de Angelina que los llevaba de color rojo en todos los eventos que asistía. En la actualidad existen mujeres que prefieren tener rasgos más finos y delgados.

Debido al gusto de los rasgos finos, una nueva tendencia de labios está sorprendiendoen instagram: la cirugía cosmética de reducción de labios. La cirujana plástica, Melissa Doft, explicó para Allure que este proceso es muy popular en los países asiáticos y consiste en quitar la piel de los labios a lo largo del borde superior y es mediante puntos de sutura que se crea una nueva línea de labios. 

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, este tipo de cirugías han aumentado en un 50 % en solamente 16 años (2000 / 2016). Se dice que el dolor de esta cirugía es tolerable, pero los pacientes deben de llevar una dieta blanda que va desde unos días hasta una semana. Este procesamiento resulta ser más caro que unas inyecciones de colágeno.


Esta tendencia ya está llegando a los países latinoamericanos ya que muchas mujeres creen que con una rápida intervención quirúrgica es mejor para llevar unos labios más finos y elegantes.






Visto en: http://www.wapa.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS