5 trucos infalibles para adelgazar mientras duermes


Miercoles, 03 Mayo 2017
5 trucos infalibles para adelgazar mientras duermes

Cuando llega la hora de dormir, quizás estés experimentando cierta dificultad para conciliar el sueño.

Te acuestas, intentas dormir, comienzas a moverte de un lado a otro de la cama, cambias la almohada, te arropas, te desarropas, agarras el celular, revisas tus redes, vuelves a cerrar los ojos, pero por más que haces el intento no logras quedarte dormida…

¿Te ha pasado?

Bueno te cuento que la falta de sueño puede causarte un desequilibrio hormonal que trae como consecuencia la imposibilidad para bajar de peso o el aumento de unos cuantos kilos.

Lo que sucede es que muchas veces de manera inconsciente, tienes toda una serie de elementos externos que perturban tu sueño.

A veces pudieran parecerte insignificantes, pero te garantizo que una vez que mejoras el ambiente en el que duermes, se te hará más fácil descansar.

Estudios han revelado que no tener un espacio adecuado al momento de irte a la cama, afecta directamente tu capacidad para dormir, pero eso no es lo peor, porque resulta que, aunque logres conciliar el sueño, la calidad y profundidad de tu sueño es menor, cuando esto pasa no vas a descansar lo suficiente.

Cuando estás buscando ponerte en forma, dormir, es clave para que puedas llegar tu meta.

Si no sabes qué puede estar perturbando tu sueño, yo te voy ayudar a descubrirlo, una vez que tengas identificado tu problema, podrás solucionarlo de forma rápida.

Esta serie de trucos que hoy voy a compartirte, te ayudarán a balancear tus hormonas, a regular tu sueño y así tendrás un camino menos complicado para la pérdida de peso:

1. Ordenar tu habitación: Lo primero que tienes que hacer es revisar el orden de tu cuarto, otro de los puntos súper importantes es revisar el color de las paredes de habitación, estos tienen que ser claros y relajantes.

Aunque no lo creas los colores de las paredes, pueden influir al momento de que necesites conciliar el sueño, es ese momento importante que te sientas relajada y en armonía cada vez que entres en tu habitación.

Happy Mid Adult Woman Sitting By Window At Home
 

Pero si el desorden y los colores brillosos son los que reinan en tu habitación de forma intuitiva tu cerebro se pondrá alerta hará que tu cuerpo entre en estado de estrés.

Como ya sabes el estrés hace tus hormonas se descontrolen y esto a su vez incide en tu pérdida de peso.

2. Controla la iluminación: cuando vayas a la cama asegúrate de que tu habitación este lo más oscura que se pueda, de esta forma enviarás una señal a tu reloj biológico, indicándole que es hora de dormir.

Evita las luces brillantes, hasta un despertador con números iluminados podrían afectar tu sueño.

Adicionalmente, el dormir con luces puede interferir el ritmo circadiano de la glándula pineal y, esto a su vez reprime la producción de melatonina.

Una reducción en los niveles melatonina afecta tu capacidad de perder peso y tu riesgo de contraer ciertas enfermedades incluyendo el cáncer.

3. Evita las alarmas escandalosas: tanto tu como yo, tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades, despertarte a tiempo para ir al trabajo, el gimnasio o incluso llevar los niños a la escuela, pero una alarma que suene muy fuerte va a causarle a tu cuerpo un choque muy grande.

El sonido fuerte de la alarma puede causarle estrés a tu organismo. Lo mejor es que logres regular tu sueño, una vez que te vas a dormir a la misma hora todos los días, tu propio reloj biológico hará que te despiertes, a la misma hora todos los días.

Alarm Clock

Si no lo logras, entonces escoge un sonido de alarma que no suene tan duro, también puedes utilizar despertadores que vibran o que simulan la luz solar.

4. Mantén tu habitación fresca. Una parte importante de regular tus hormonas es darle un ambiente que permita que se liberen las cantidades correcta mientras duermes. Para asegurar que esto ocurra tu cuerpo tiene que sentirse cómodo y freso. Lo ideal es que la temperatura de tu habitación este aproximadamente en 70 grados Fahrenheit (aproximadamente 21 grados Celsius).

5. Duerme suficiente: es fundamental que duermas lo suficiente, tu cuerpo necesita por lo menos entre 7 a 8 horas diarias para recuperarse y además para que tu sistema endocrino funcione como debe ser.

Healthy Dream

El dormir poco no solo te pondrá más irritable, sino que hará que tus hormonas estén descontroladas lo que hará que tengas más apetito durante el día y que tu cuerpo acumule más grasa.

Prepárate para dormir apaga el televisor, deja tu teléfono celular a un lado, aunque no lo creas cualquier luz por pequeña que sea hace que tu cerebro se mantenga activo.


Visto en: adelgaza20.com




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Disculpen las molestias, esto es una Revolución





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