TRUCOS PARA UN MANICURE DE SALÓN DE BELLEZA… ¡EN TU CASA!


Miercoles, 03 Mayo 2017
TRUCOS PARA UN MANICURE DE SALÓN DE BELLEZA… ¡EN TU CASA!

¡Tener uñas cuidadas y perfectas no es una misión imposible! Mucho menos hay razón para estresarnos y creer que sólo una profesional es la única que puede dejárnoslas con un look saludable, lindo y femenino.

Es por eso que hoy nuestras amigas de Mi-Belleza, quienes son todas unas expertas en el cuidado y belleza de la mujer, nos comparten sus tips más efectivos para dejar como nunca antes habías sentido a tus manos y uñas. ¡Te van a encantar!

¡Antes de hacerte una manicura!

Para lograr obtener una manicura perfecta es importantísimo una hidratación regular, así tus uñas tendrán mil veces mejor tolerancia al esmalte y se harán más resistentes.

Para conseguir esto, te recomendamos mucho: Hidratarlas con aceite de oliva o aceite de almendras.

Solo busca un bowl y por la noche sumerge cada mano aprox. 10 minutos ¡hasta que tus uñas estén bien humectadas!  Al hacerlo de esta manera el efecto será más directo, rápido y efectivo. Te recomiendo hacerlo antes de dormir ya que así no las expondrás a la contaminación, comida, etc…

¿Sientes que no te crecen rápido?

¡El aceite de aguacate harán que tus uñas renueven su look en muy corto tiempo! Ya que además de tener propiedades anti-bacterianas que contribuyen a que tus uñas siempre estén sanas, también es uno de los aceites que mejor logran penetrar en la dermis, provocando que tus uñas crezcan mucho más rápido y más bonitas que nunca.

La etapa de la lima

Este proceso es indispensable para lograr diseños y estilos únicos, y aunque en teoría es un proceso sencillo… debes tener muchísimo cuidado en cómo lo haces para no estropear tus uñas.

Lo principal: ¡Dile byeee a esas clásicas limas de uñas metálicas que usaba tu mamá! Y mejor consigue una lima que sea flexible para que así puedas trabajar más fácilmente la forma de la uña.

El truco: Lima solamente hacia un lado para que las uñas no se desdobles y crezcan en forma errática.

¿Cómo pongo mi esmalte?

¡Antes de empezar con tu esmalte de color, no olvides poner una base que proteja la uña!

Para evitar esas horribles burbujitas que a veces el pincel provoca, fíjate muy bien en la calidad de la brocha que ya trae tu esmalte. Si ves que sus cerdas son muy gruesas, mejor usa un pincel especial para manicura o hasta uno para pintar. El punto está en que sea más fino para lograr un acabado más estilizado.

Te recomiendo que uses otro pincel con punta delgada que tenga quita-esmalte (acetona) para “borrar” esas líneas de donde te saliste.

¿Cuántas capas usar?

Si tu esmalte es de buena calidad, no necesitarás más que 2 capas por cada uña. Si consideras que tu esmalte no es el mejor, mínimo 3 capas para que se vean bien, así tendrás un color mucho más intenso que durará más tiempo (en promedio un buen esmalte te puede durar 7 días, uno no tan bueno 4 días).

El retoque final

Lo sabemos, un esmalte puede tardarse minutos, incluso horas para secar y hay que ser paciente… Y si es que no tienes la paciencia o ya viste todas las series de Netflix y no sabes que hacer durante ese largo tiempo, te recomendamos meter las uñas en agua helada para que el esmalte seque muchísimo más rápido. Obvio la sensación en las manos no es muy agradable, pero es una excelente opción si vas de prisa y no quieres arruinar tus uñas.

¡El top coat es imprescindible!

El top coat siempre será el mejor amigo de tus uñas, le dan un brillo especial al esmalte y lograrán repeler y protegerte de esos’rayones’ que sin querer a veces le damos a nuestro esmalte.

¡5 Tips extras!

– Es mejor pintar tus uñas por la noche, cuando estas relajada y ya no piensas salir a ningún otro lado.
– Trata de evitar los esmaltes de “secado rápido”, son los que más dañan tus uñas.
– Marcas que yo te recomiendo usar: Dior, Essie, Chanel, Revlon. Sé que no son económicas, pero tienen la mejor calidad para cuidar a tus uñas y sus colores son únicos y totalmente fashionistas.
– No guardes tus esmaltes en lugares calientes! Intenta mantenerlos lo más fríos posibles.
– Si quieres un esmalte que dure mucho más tiempo, usa uno que tenga brillos. Hacen que el esmalte dure por más días en tus uñas.




Visto en: http://eslamoda.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS