YOUTUBE: 5 REINAS DE TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y PEINADOS EN ESPAÑOL


Jueves, 04 Mayo 2017
YOUTUBE: 5 REINAS DE TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y PEINADOS EN ESPAÑOL

Con miles de reproducciones cada día en YouTube y millones de seguidores en todo el mundo, te presentamos a 5 de las más conocidas videobloggers de belleza de habla hispana.

 

Yuya

 

Con videos nuevos todos los miércoles y viernes, el canal de Yuya ya supera los once millones de suscriptores y sus videos se han visualizado más de un billón de veces, todo un éxito.

 

Yuya, cuyo nombre verdadero es Mariand Castrejon, es una jovencita mexicana de apenas 20 años, y que se ha convertido en toda una estrella de YouTube en toda Latinoamérica gracias su originalidad y personalidad.

 

 

Secretos de Chicas, by Patry Jordan

 

Secretos de Chicas es un canal de belleza donde encontrarás el paso a paso de peinados de todo tipo y para cualquier ocasión: recogidos, semirecogidos, trenzas, moños, coletas, DIY, complementos para el cabello, etc. La idea es hazlo tú misma de una manera fácil y rápida.

 

Con cerca de 2 millones de suscriptores en YouTube, el canal es uno de los más conocidos de la red y uno de los videoblogs más reconocidos del mundo entero.

 

 

What The Chic de Katty Esquivel

 

Katty es una bella videoblogger peruana que es la estrella del reconocido videoblog What The Chic. Sus estudios en Marketing de Modas le brinda el soporte para todos sus consejos, y sus más de un millón de seguidoras están más que contentas con su estilo y glamour.

 

Con poco más de 1.9 millones de suscriptores, What The Chic es uno de los canales de YouTube más conocidos en cuanto a tutoriales de belleza se trata.

 

 

Laura Sánchez

 

Laura Sánchez es una colombiana muy famosa por sus videos de maquillaje en YouTube. Laura enseña cómo maquillarse para diferentes ocasiones, y su canal tiene cerca de medio millón de suscriptores.

 

 

Jackie Hernandez

 

En su canal, Jackie brinda tips acerca de maquillaje, belleza, fashion y chisme. Creado en mayo del 2010, en la actualidad cuenta con más de 390 mil suscriptores.

 

 

Una mención aparte le daremos a la gran Talia Castellano, quien se hizo famosa por sus tutoriales de belleza en YouTube. Esta bella adolecente sufría cáncer y falleció en el 2013, dos años después de lanzar su canal. Hasta el momento de su lamentable muerte, su canal tenía media millón de seguidores, hoy en día cuenta con 1.4 millones de suscriptores, que día a día visualizan sus videos.

 

 

Desde: THE GIRL




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS