LO QUE UNA MUJER QUE TOMA CAFÉ HACE MEJOR


Martes, 09 Mayo 2017
LO QUE UNA MUJER QUE TOMA CAFÉ HACE MEJOR

Los bebedores de café no son tímidos; no son el tipo de personas que se echarían atrás en una pelea. Ellos son los intelectuales, los pensadores, y los soñadores. Los bebedores de café son los que hacen, los que mueven, y los que agitan.

 

Intimidación: ¿Quieres intimidar a alguien tanto que quiera morir? Simplemente aparécete con un café en la mano. El café te hace ver serio, te hace ver – y saber- bien. Las personas no saben quién eres, pero saben que eres alguien que sabe a dónde va. Tienes un plan, tienes una meta. De hecho, probablemente tienes muchas metas y las vas cumpliendo una a una. Los bebedores de café no solo tienen sed de un trago recién servido. Tienen hambre de poder. Y se dirigen directos a atravesar el techo de vidrio.

 

Entrevistas: Hay algo acerca del sabor del café, refrescante y rejuvenecedor, que calma tus nervios como nada lo hace antes de una gran entrevista. Ya sea el trabajo de tus sueños, el trabajo que pagará tus cuentas, o ese tercer trabajo freelance que esperas conseguir para llegar a fin de mes, nada mejor que una taza de café para darte el impulso que necesitas –o calmar tus nervios– antes de esa gran entrevista.

 

En las mañanas: ¿Alguna vez has conocido a un bebedor de café que no fuera absolutamente fantástico en la mañana? No lo creo. Quienes toman café pueden no amar las mañanas, pero saben cómo atacarlas con energía y sacar toda la leche posible de ello (Sí, el chiste involucra la idea de café y leche.)

 

Quienes toman café se levantan y una vez que esa primera gota de tostado oscuro premium toca sus labios. Hacen lo que deben hacer. Ya sea una reunión con cada uno de los empleados por separado, una conferencia de desarrollo de negocios o una actualización de estado con el jefe. Los bebedores de café llegan listos para la acción.

 

Aventuras: Los que toman café saben cómo sacarle el provecho a todas las situaciones. No rechazan oportunidades. Los bebedores de café son experimentales y aventureros. Somos versátiles y no nos da miedo hacer locuras. Los bebedores de café no temen salir de su zona de comfort para darse un gusto.

 

Primera Cita: Llevar a alguien a quien acabas de conocer a cenar es una situación aterrorizante. Estas nervioso, inseguro de ti mismo, de qué decir, que usar, que pedir. No tienes seguridad de nada. Bueno, esto no les pasa a los que toman café.

 

Ellos son seguros de sí mismos y están listos para lo que se les venga encima. Los que beben café son naturalmente inteligentes. Soportan los golpes de la vida. Son rápidos sobre sus pies y están siempre listos para hacer las cosas más interesantes.

 

Desde: THE GIRL




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS