Lo que el olor de tu v a g i n a dice de tu salud


Jueves, 11 Mayo 2017
Lo que el olor de tu v a g i n a dice de tu salud

Si hay algo muy cierto, es que cada chica tiene un aroma diferente; sin embargo, no por ser diferente significa que algo ande mal ‘ahí abajo’. Quizá no huela al perfume más maravilloso, pero tampoco es normal que tenga aromas pocos agradable, como el conocido ‘olor a pescado’.

¡Tu zona íntima te está hablando!

1. Cerveza.

Si desprende un olor amargo y muy fuerte, es posible que tengas la infección de Cándida, la cual debe ser tratada con un medicamento anti hongos. Otro signo de ella es que tu flujo se verá como queso cottage y se acumulará justo en la entrada de tu vagina.

2. Pescado.

Hay diferentes tipos de bacterias en tu zona íntima, algunas son benignas y otras no, por lo que deben tratarse con un ginecólogo de inmediato. Este peculiar aroma puede deberse a una vaginosis bacteriana, la cual desprende un flujo color gris o blanco. Su olor es más fuerte después del sexo y cuando entra en contacto con el jabón.

Resultado de imagen para Lo que el olor de tu vagina dice de tu salud

3. Olor a viejo.

La posible causa es una Tricomoniasis y es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes con 8 millones de casos al año en el mundo. Esta causa un flujo oloroso y también necesita ser tratada por un médico.

4. Carne podrida.

Si después de tu menstruación percibe un olor como a echado a perder, es posible que hayan quedado algunos residuos sucios de lo que utilizas en tu zona íntima como toallas femeninas o tampones. Para esto sólo necesitas revistas, retirar y lavar bien a tu mejor amiga. (A todas se nos podría llegar a olvidar un tampón).


Visto en: www.actitudfem.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS