¿SABES CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA SEDUCCIÓN Y LA ATRACCIÓN?


Martes, 16 Mayo 2017
¿SABES CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA SEDUCCIÓN Y LA ATRACCIÓN?

Muchas parejas inician su relación amorosa sintiendo una atracción física y luego empieza el cortejo, pero te has puesto a pensar ¿cuándo tu pareja o galán te empezó a seducir?.

 

A continuación las especialistas en estos temas Estefanía Güimack Flores y Leyla Medina Aguilar de Atraídos nos detallan las diferencias entre seducción y atracción

 

Cuatro principales diferencias:

 

  1. Reciprocidad: En la seducción siempre habrá un seductor y un seducido, mientras que en la atracción habrá una intención de acercamiento por las dos partes involucradas.

 

  1. Tiempo: La seducción termina cuando se consigue el objetivo por parte del seductor(a); en cambio la atracción continúa para iniciar la etapa de cortejo.

 

  1. Planeamiento vs naturalidad: La seducción es un suceso armado, según el análisis situacional y las necesidades del seductor(a), y se desarrolla a partir del autoconocimiento de las fortalezas y límites de quien realiza el acto de seducir.

 

Mientras que, la atracción, por otro lado, surge de modo natural, en un tiempo, y lugar, casi sorpresivos y sin planes.

 

  1. Finalidad de los detalles: Los detalles (regalos, palabras cariñosas, etc) que el seductor(a) realizar tienen como fin cegar e inducir a la víctima para que no desconfíe en tanto consigue su verdadero propósito. En cambio, cuando hay atracción, los detalles son sinónimo de cortejo y se dan para ver feliz a la otra persona y también para que esta corresponda a sus sentimientos.

 

Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS