4 SIGNOS DE QUE TU NOVIO TE QUIERE, PERO NO TE AMA


Martes, 16 Mayo 2017
4 SIGNOS DE QUE TU NOVIO TE QUIERE, PERO NO TE AMA

Querer no es lo mismo que amar, pero muchas mujeres insisten en confundir estos sentimientos y hacerse ilusiones con hombres que quieren pero que no aman.

 

¿Alguna vez has pensado si tu pareja te quiere pero no te ama realmente? Eso es porque te está enviando señales que te lo dejan ver aunque no te lo diga.

 

Hoy quiero aclararte un poco esto con signos que demuestran que te quiere pero no lo suficiente, así podrás diferenciarlo y saber cuándo tu pareja realmente está enamorado de ti.

 

#1 Si le dices te quiero te responde "yo también"

 


 

Te puede parecer una tontería pero no lo es en absoluto. Puedes estar muy enamorada de tu pareja y decirle todas las veces del mundo que lo amas pero él, en lugar de devolverte esas palabras de amor y de ternura, te puede evitar la contestación e incluso algo peor como decir "yo también" en modo desinteresado.

 

Si un hombre no sabe decirte que te ama es posible que le intereses e incluso que te quiera pero no será una pareja para toda la vida.

 

#2 No quiere hablar del futuro

 


 

Si tu pareja te dice que te quiere y que se lo pasa muy bien contigo pero no es capaz de hablar de un futuro juntos, no es capaz de pensar en ser el padre de tus hijos y no te demuestra nada al respecto, entonces es muy probable que te quiera hoy, pero seguramente NO te ama lo suficiente como para estar siempre juntos.

 

#3 Conversaciones sin profundidad

 


 

Tú puedes querer a muchas personas pero no amarlas como si fuera parte de tu ser. Esto se nota en las conversaciones que se mantienen con esas personas de tu alrededor, si no son muy profundas es que no hay suficiente confianza.

 

Pero si esto te ocurre con tu pareja es que algo anda mal. Cuando las conversaciones no van hacia ningún lado y tampoco tienen una gran profundidad es posible que tu pareja no te ame como tu esperas. Te puede querer, pero está claro que no te ama lo suficiente, y recuerda que una relación sin confianza no llegará a ningún sitio.

 

#4 Ya no es tan cariñoso como antes

 


 

¿Quizá al principio de tu relación tu pareja era muy detallista y era constantemente cariñoso contigo? ¿Echas de menos que ahora sea así contigo?

 

Al principio de las relaciones para conquistar a la persona siempre se muestra lo mejor de uno mismo, pero cuando pasa la etapa e enamoramiento eso cesa y hay que saber AMAR para poder mantener la chispa de la relación.

 

Si tu pareja te quiere pero NO te ama es muy probable que no sepa mostrarte esos detalles de amor que tenía al principio de la relación contigo.

 

¿Sabrías añadir algún signo más para saber que tu pareja te quiere pero NO te ama?

 

Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS