6 situaciones que pasamos cuando nos enamoramos por segunda vez


Miercoles, 17 Mayo 2017
6 situaciones que pasamos cuando nos enamoramos por segunda vez

Si ya pasaste por el primer amor y la desilusión que llega después de que se termina, tranquila te enamorarás al menos una vez más. Aunque digan que las personas se enamoran una sola vez en la vida, se ha probado que el corazón volverá a latir por alguien más.

No será lo mismo que la primera vez, quizás sea mucho mejor porque ya tienes experiencia y aunque sientas temor, en realidad es una segunda oportunidad en el amor que te da la vida y el destino.


 

 

 

Estas son las cosas que las personas viven en el procesos de enamorarse por segunda vez:
1. Pensaste que nunca más volverías a sentir mariposas

Es normal que después de haberte enamorado por primera vez sientas que jamás volverás a sentir lo mismo, porque de eso trata el proceso de desamor: creer que ya no estas dispuesta a pasar lo mismo otra vez pero la verdad es que sí.

 

2. Sabes qué debes hacer y que no

Ya ganaste experiencia con la primera vez, entonces tu misma te das cuenta de que no puedes cometer los mismos errores.

 


3. Ya no peleas tanto

Las cosas por lo que pasaste en tu primera relación te hicieron reflexionar y sabes que pelear por cosas sin importancia no valen la pena y que lo mejor es dialogar para plantear acuerdos por lo bueno.


4. Sabes lo importancia de la privacidad

Luego de publicar toda tu primera relación en las redes sociales, te habrás dado cuenta que es mejor guardarte ciertas cosas solo para los dos. Exponerse mucho a la vita de todos puede despertar a veces situaciones negativas.
5. Tomas las cosas con calma

Ya sabes que una relación tiene sus etapas y que es necesario vivir cada una en su tiempo. Apresurarte en tomar decisiones a largo plazo no valdrá la pena, ¿verdad?

 

6. La disfrutas más

Definitivamente vas a vivir más esta nueva oportunidad que el destino te esta dando valorando hasta el más mínimo detalle y lo mejor es que estas más consciente de la realidad porque sabrás que y que no hacer para que esta vez sí funcione.
Si pensabas que solo el amor llegaría una vez en tu vida, ya ves que no es así. Son muchas las personas que encontraron al amor de su vida luego de su primer fracaso. Así que no te cierres a las posibilidades de amar otra vez.


Autor: Whatthegirl




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS