Sigue estos 6 consejos para que tus besos sean ‘de película’


Jueves, 18 Mayo 2017
Sigue estos 6 consejos para que tus besos sean ‘de película’

El beso es la demostración más sencilla de amor y de pasión, puede fácilmente encender a una pareja o a cualquier persona a la que le des un romántico ósculo.

Cuántas recordamos el primer besos que dimos a un chico seguramente no es un recuerdo muy bonito porque desde luego no eramos ningunas expertas en el tema y fue desastroso. Bueno eso se soluciona con práctica y no es que tengas que andar repartiendo besos, para nada.

Si tienes novio con él puedes practicar estos sencillos tips y mejorar ambos para que sus besos sean de película. Pero si estas sola solo queda esperar la oportunidad para que apliques lo que aquí te enseñamos.

 

 

 

 

1. Sin heridas

Evita besar a alguien cuando tengas lastimados los labios como con un “fuego labial” o una cortada por los brackets. No será muy agradable para ti ni para él.

2. Adiós saliva

No es necesario que llenes de babas a tu novio recorriendo sus mejillas, nariz, orejas o todo lo que alcances en ese momento pues no es nada bonito para algunas personas. Excepto si el momento es muy apasionado y la situación lo amerita.

3. Mucho cuidado

Recuerda que besándolo le demuestras amor, entonces deja de lado los mordiscos para después que incluso tienen que ser muy suaves para que no lo lastimes.


 

 

4. No te claves

No optes por los besos muy largos. Mejor son los que tienen segundos de descanso.

 

5. Sé paciente

Esto te ayudará a que tus besos no vuelvan a ser fríos. No los des por dar o como una forma de cumplir. Con calma míralo a los ojos, toca su cabello y roza ligeramente sus labios luego bésalo. Quedará encantado.

 

6. El lugar es importante

Que los besos especiales sean cuando ambos estén solos y tranquilos o quizás el punto 5 pueda resultar en el momento de la despedida. Así como suceden en las películas, un acto muy romántico.


La cuestión es transmitir y no solo pegar los labios, verás que son dos cosas muy distintas. Luego de esto querrás buscar a tu chico para aplicar y ser una experta besadora.

 

 

 

 

La cuestión es transmitir y no solo pegar los labios, verás que son dos cosas muy distintas. Luego de esto querrás buscar a tu chico para aplicar y ser una experta besadora.

 Autor: Whatthegirl




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS