¿CÓMO TERMINAR CON TU ENAMORADO (A)?


Jueves, 18 Mayo 2017
¿CÓMO TERMINAR CON TU ENAMORADO (A)?

No tengas miedo y hazlo con cualquiera de estas formas.

 

Más allá de los problemas que tenga una pareja, uno de los momentos más complicados es cuando decides terminar una relación y no sabes cómo hacerlo, ya sea por inexperiencia o temor a la reacción de la otra persona.

 

La española Ángeles García, autora del libro “66 formas de dejar a tu novio con estilo”, nos da muestras de algunas opciones para acabar con alguien, sin importar el género de la otra persona.

 

La primera recomendación es que estés consciente de la decisión que vayas a tomar y no des marcha atrás. Muchas veces se ven casos de personas que cortan su noviazgo y a los pocos días regresan, pese a todo.

 

Debes tener en claro cuál es la verdadera razón por la que decides terminar tu relación, así haya durado varios meses o pocas semanas. Sea cual sea el motivo mantenlo firme, porque si dudas puedes cometer un gran error.

 

Una vez que estás seguro de querer acabar con tu pareja, debes llamarla para conversar en persona. Por el tono de la llamada o la forma en que pides que se reúnan, la otra persona sospechará que se trata del fin de la relación.

 

El amor ya no es el mismo

 

Si sientes que ya no quieres a tu pareja, díselo, no hay nada malo en ello, siempre y cuando sea con la verdad. Por el bien de ambos, tu decisión debe ser respetada, porque peor es seguir con alguien a quien no quieres o que no te quiera.

 

Pareja infiel

 

Si esa persona te fue infiel, dile la verdad, que no puedes seguir con una persona que ya te traicionó y sientes temor que lo vuelva a hacer, así haya prometido serte fiel hasta el fin de sus vidas. La seguridad es primero.

 

Persona terca

 

Existen casos en que tu pareja es insistente y no acepta el fin de la relación, pese a los motivos que le expusiste. Este de por sí es un signo para no seguir la relación. Este tipo de personas quiere tomar el control y no entiende que una pareja se trata de dos.

 

Si es así, debes dejar de llamar, contestar los mensajes y mostrar poco interés. Paulatinamente, la persona insistente entenderá la realidad y se dará cuenta que ambos se hacen daño al continuar una relación que no tiene futuro.

 

Extrañas formas de acabar (pero efectivas)

 

También existen otras formas para terminar. Si fue infiel, trata que esa persona crea que tú también lo eres. Algunos se van hasta el otro extremo y le pagan con la misma moneda, aunque no es recomendable.

 

Si esa persona es infantil y sientes que no está preparada para formalizar la relación, háblale del matrimonio o la convivencia, él (o ella) no estará listo y te dirá que no se siente preparado, prefiriendo acabar.

 

Desde: LA REPÚBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS