¿SABÍAS QUE EL ROSTRO DE UNA MUJER SE VUELVE MÁS ROJO CUANDO OVULA?


Jueves, 18 Mayo 2017
¿SABÍAS QUE EL ROSTRO DE UNA MUJER SE VUELVE MÁS ROJO CUANDO OVULA?

Se tomaron fotografías a mujeres para luego someterlas a un software de identificación de pequeños matices y valores de RGB para medir los niveles de color.

 

Muchas veces te has fijado que el rostro de una amiga, compañera de trabajo o de tu enamorada se pone de color “rojo” en algunos días del mes, y te has preguntado ¿Qué ocurre con ella? pues diversos estudios han constatado  que la mujer es más bella y atrevida durante la ovulación.

 

Según, las universidades de Cambridge y Northumbria (Reino Unido) señala que durante el ciclo fértil el rostro de las mujeres también tienden a sonrojar a pesar de que el ojo humano sea incapaz de captarlo.

 

¿Qué estudios se realizaron?

 

Los especialistas fotografiaron las caras de 22 mujeres universitarias sin maquillaje durante todos los días de al menos un mes, y utilizaron una cámara científica modificada para captar con mayor precisión los colores.

 

Luego sometieron las imágenes a un software de identificación de pequeños matices, convirtiendo las imágenes a valores RGB (rojo, verde y azul) para medir los niveles de color y sus correspondientes cambios.

 

Ante esto, los científicos descubrieron el enrojecimiento significativo en todo el ciclo de ovulación, alcanzando un tono máximo en el periodo de máxima fertilidad y una vez empezada la menstruación esa coloración desaparecía.

 

Aunque, los especialistas indicaron que este cambio de color no se detecta fácilmente por el ojo humano. El estudio fue publicado en la revista Plos One.

 

Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS