LAS MUJERES INTELIGENTES SE CASAN MENOS


Jueves, 18 Mayo 2017
LAS MUJERES INTELIGENTES SE CASAN MENOS

El estudio fue realizado por científicos de la Universidad de Nottingham de Inglaterra y publicado por el Sunday Times.

 

En el siglo XXI muchas mujeres han cambiado de parecer en cuanto a la formación de una familia, pues considerar que trabajar arduamente y conseguir éxito es una de sus prioridades antes de casarse y tener un compañero “para toda la vida”.

 

Así lo señala un estudio realizado por científicos de la Universidad de Nottingham de Inglaterra y publicado por el Sunday Times, que afirma que mientras una mujer tiene más éxito en la vida laboral, más complicado será para ella casarse.

 

Más bien, las mujeres que piensan casarse en algún momento buscan a un hombre inteligente, que tenga claras sus ideas y que sea activo.

 

Según el Sunestudio realizado por científicos de la Universidad de Nottingham de Inglaterra y publicado por el Sunday Timesday Times, un cociente intelectual alto en los hombres dispara sus posibilidades de casarse, mientras un cociente intelectual alto en las mujeres disminuye sus opciones de conseguir pareja.

 

 Así lo aseguran los investigadores de las universidades de Edimburgo, Aberdeen, Bristol y Glasgow, después estudiar la trayectoria personal de 900 personas, el estudio fue publicado en el Journal of Personality and Individual Differences.

 

Además, los especialistas agregaron que las colegialas con alto cociente intelectual tuvieron más adelante en sus vidas un descenso dramático en sus perspectivas de matrimonio. Caso contrario, con lo hombres jóvenes, que encontraron novia pronto.

 

Por otro lado, el psicólogo y profesor de la universidad británica Paul Brown asegura que los hombres prefieren mujeres que se asemejen a sus madres y que les den apoyo , mientras que las mujeres buscan hombres interesantes.

 

Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS