El regalo de aniversario perfecto según el temperamento de tu pareja


Jueves, 18 Mayo 2017
El regalo de aniversario perfecto según el temperamento de tu pareja

Una corbata, un suéter, un portafolios, un gadget, una tablet, el videojuego más reciente… Hay muchas opciones, pero la mejor no siempre es algo material, ni lo último en tecnología; quizá si analizas la personalidad de tu pareja, sus actitudes, fortalezas y debilidades, te des cuenta que su regalo de aniversario perfecto es más simple de lo que crees.

Tipo cálido, sociable y reacciona emocionalmente

Comunicativo, entusiasta y de personalidad atractiva; parece un chiquillo, siempre es el alma de cualquier fiesta. Por esto mismo, como padre siempre le cae bien a los amigos de sus hijos. De las situaciones desagradables hace algo divertido, tiene don de gente y hace amigos fácilmente.

Se disculpa rápidamente en caso de fallar y no guarda rencor. Le gustan los cumplidos; puede ser  superficial. Es persuasivo, habla demasiado. Está en contacto con sus sentimientos y su cuerpo, no tanto con su mente.

regalo de aniversario 2

Su regalo perfecto: Tiene que ser algo que definitivamente no se espera y se lo tienes que entregar de un modo muy original. Una idea es preparar un fin de semana solos a un destino donde puedan practicar un deporte extremo o conocer gente nueva.

Además, un momento así les permitirá estrechar sus lazos afectivos, sobre todo si te das el tiempo de escucharlo y comparten momentos de confesiones profundas de sus sentimientos o de reflexión donde aproveches para ayudarlo a definir metas personales y como pareja; algo que le hace falta.

db0e5c6aac1efebe8367e3a141e83f80

Tipo fuerte, extrovertido e impulsivo.

Es emocionalmente distante, lo cual lo incapacita para comunicarse o conectar a fondo con los demás. Dominante, agresivo, autosuficiente, emprendedor y decidido. Cumple lo que quiere, es un líder nato.

No se asusta frente a los cambios, reacciona con rapidez ante cualquier crisis. Es poco amigable y casi siempre tiene la razón (según su criterio). Él organiza el hogar y motiva a su familia a actuar. Para él, mostrar vulnerabilidad, necesidad o ser emotivo son signos de debilidad. Ambicioso, exalta el control, la razón y voluntad por encima de todo.

regalo de aniversario 1

Su regalo perfecto: Identifica el propósito que preciso ahora está persiguiendo: empaparse de las nuevas tecnologías, aprender a jugar tenis, trabajar en un proyecto de mejora de procesos para su trabajo… regálale entonces un curso de actualización, una app para que pueda organizarse eficientemente, un nuevo traje hecho a su medida.

Aunque también puedes pensar en un cursillo o actividades que estimulen su espiritualidad y humildad; que lo ayuden a trabajar su respeto por los demás; a que aprenda a escuchar, a relajarse y a tomar tiempo para los seres que ama: proponle ir juntos a yoga, meditación o terapia, incluso las clases de baile de salón son una excelente opción.

01804a6c7f81e38f90d793089a4e989a

Tipo pacífico, suave y relajado.

La diversidad de sus intereses hace que su camino sea un zigzag. Emprendedor, no deja escapar las oportunidades pero le falta autodisciplina y autoridad. Parece no tener sentimientos porque los oculta, es apático, casi imperturbable, pero con buen sentido del humor, estable y competente.

La verdad, está contento con su vida, tiene gran capacidad administrativa, es mediador, evita los conflictos, trabaja bien bajo presión y a veces, busca el camino fácil. Siempre está dispuesto a escuchar, es discreto, con muchos amigos, es compasivo y comprensivo.

regalo de aniversario 3

Su regalo perfecto: A este tipo de hombre puedes regalarle cualquier objeto y será feliz por el simple hecho que proviene de ti. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes obsequiarle para ayudarlo a ser un mejor él:

El reto más grande en su vida es adquirir disciplina para lograr sus objetivos y perder el miedo, así que conmínalo a emprender un proyecto, puede ser algo que empate con su personalidad compasiva como colaborar con una asociación  protectora de animales o que lo ayude a poner en práctica su talento como administrador: un negocio propio.

Entusiásmalo con esta idea, colabora con él pero déjalo ser y hacer por él mismo porque únicamente así se dará cuenta de sus amplias capacidades. El mayor regalo para estos varones es no actuar como si fueras su mamá.

2f4cf588f4af6da6252806032242323a


Visto en: es.makemefeed.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS