SEIS RAZONES POR LAS QUE NO DEBES REVISAR EL CELULAR DE TU PAREJA


Jueves, 18 Mayo 2017
SEIS RAZONES POR LAS QUE NO DEBES REVISAR EL CELULAR DE TU PAREJA

Uno de los mayores problemas entre las parejas es la desconfianza y esta no ayudará a poder consolidar una relación formal. A medida que aumentan los celos o sospechas, se buscarán pruebas que se confirmen las versiones creadas en la cabeza.

 

En el intento de buscar lo oculto y lo desconocido, muchas personas tienden a revisar los celulares de sus parejas con el fin de encontrar alguna señal de que están siendo engañados o no.

 

Sin embargo, este acto debe desaparecer por el bien de la relación, ya que solo buscará comprobar una infidelidad o engaño, que probablemente ni siquiera exista, pero se dañe la confianza entre ambos. El portal Entre Mujeres reveló algunos motivos por los que no deberías continuar con esta práctica.

 

Estas son algunas razones para no hagas esta práctica:

 

Al hacer esto, te convertirás en una especie de detective de tu propia pareja, algo que no te permitirá estar tranquilo.

 

Es probable que puedas malinterpretar algún dato encontrado y te hagas ideas falsas o exageradas las situaciones. Si tienes dudas sobre esa persona, es mejor ser directo.

 

Muchos se molestan con ellos mismos al no encontrar algo de lo que buscaban, por lo que insistirán una y otra vez en la acción, hasta el punto de poder obsesionarte.

 

No te guíes del acuerdo “yo le doy mi celular y la otra persona me da su celular para revisarlo”, eso solo se convertirá en una mala costumbre.

 

Los celos cerrarán posibles escenas de comunicación que permitan mejorar sanamente su relación, revisar el teléfono de la otra persona no ayudará.

 

Al revisar el celular de otra persona, estás invirtiendo tiempo de tu día en hacer algo que no debes, aprovecha en hacer algo más productivo.

 

Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS