12 locas reacciones de cuando el chico que nos gusta nos escribe


Jueves, 18 Mayo 2017
12 locas reacciones de cuando el chico que nos gusta nos escribe

Un simple hola a través del Whats de ese chico que nos gusta convierte automáticamente ese justo momento en el mejor de todo nuestro día. Porque estamos enamoradas y el amor nos hace tener las más locas reacciones que siquiera somos capaces de ver, porque las hacemos inconscientemente. ¡Son reacciones como estas! Ah!! el amor…

1. Perdemos completa conciencia de nuestro alrededor, del lugar o de la gente; nuestra compañera de a lado sabe perfecto cuando estamos hablando con ese chico, porque así estemos en la oficina y a mitad de una junta, su mensajito nos hace poner coloradas y nos reímos solitas con el cel (bueno, con él).

tumblr_nqz05m8nVs1tk74f7o1_500

2.Parecemos la hermana de El Guasón; una sonrisa se fija en nuestro rostro por la excesiva emoción que nos causa leerlo, y claro, también por los nervios que sentimos. De hecho, inmediato a que la conversación termina, sentimos cómo nuestros cachetitos nos duelen de tanto sonreír.

3. Guardamos la conversación cual si fuese “my precious” y la reelemos y la reelemos y la reelemos; a cada rato, a cada rato, a cada rato

4. O empezamos a jugar en la silla, o caminamos de aquí para allá, mientras le respondemos; así sacamos la emoción generada.

giphy

5. Revisamos su perfil de contacto; miramos y miramos su foto admirándolo y releemos una y otra vez su estado.

6. Nos salimos de control con las caritas felices que manda y cuando es un emoticón besucón, ¡ni se diga!; hasta los contamos y así definimos cuánto nos ama.

7. Aunque odiemos que nos desconcentren de nuestra actividades, cuando él nos escribe, se nos olvida todo y podemos pasar varios minutos esperando su respuesta; o tomando el cel cada minuto para revisar si ya respondió.

tumblr_o0xctrSudW1s8rk8oo1_500

8.Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder; borramos, volvemos a escribir, borramos y así, hasta que solo escribimos ok y una carita feliz. Se nos van las ideas.

9. Ante el apodo cariñoso leído, ¡el suspiro, el sonrojo, las risitas y las mariposas se ponen a mil por hora!: Hermosa, Bonita, Preciosa… Dime más, dime más.

10. Se tarda en responder un minuto y ya nos estamos poniendo inseguras y celosas; “con quién más se está escribiendo”; “¿qué hace, ya no le intereso, ya lo aburrí?i”

tumblr_ncdam7K0b31spnc0yo1_500

11. Se está por terminar la charla, pero nostras buscamos rápidamente otro tema para mantenerla; si hay que hablar del osito Pooh y de cómo nuestro perro se restriega en nuestras piernascuando anda querendón, ¡no importa! Lo que queremos es tenerlo a través del cel todo el día.

Y…. la última de hoy: ¡nos las pasamos deseando que él vuelva a escribir!


Visto en: eldiariodelanena.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS