A la chica que ha amado a alguien que no la merecía


Jueves, 18 Mayo 2017
A la chica que ha amado a alguien que no la merecía

Te has enamorado de alguien que no te merecía, y eso no te hace ser tonta ni estúpida. Todo lo contrario, eres una valiente.

Eres una valiente por amar a alguien como él. Por tener la fuerza de amar a alguien que no puede amarte como mereces.

Eres una valiente porque incluso cuando te dolía en lo más profundo de tu alma, preferiste quedarte.

Porque incluso aunque él te diera todas las razones del mundo para alejarte, seguías eligiéndolo a él sin pensártelo dos veces.

Te admiro por creer que la gente puede cambiar. Por creer que un día acabará dándose cuenta de lo importante que eres. Por creer que un día aprenderá a ver y apreciar tus esfuerzos.

Que al final se dará cuenta de todo el tiempo y energía que invertiste en él. Verá lo especial que eras y lo bien que te portaste con él, todo lo que le has aportado y cómo necesita devolverte todo ese amor y cariño que realmente mereces.

Te admiro por confiar en él con todo tu corazón y tu alma, incluso en los momentos en que preferías no hacerlo. Te admiro por permitirle ser parte de tu vida incluso cuando él ni siquiera te ha aguantado la puerta al salir.

Te admiro por permitirle coger tu mano, incluso cuando sabías que la soltaría tarde o temprano. Te admiro por permitirle tener todo tu tiempo y atención incluso aunque  él sólo estuviera disponible para ti cuando no tenía nada mejor que hacer. 

Te admiro por el empeño que muestras. Por esconder siempre tu dolor detrás de la fachada de una sonrisa, sabiendo que cada vez que vuelva lo aceptarás con los brazos abiertos. Por dejarlo ir siempre que ha querido, y haberlo esperado pacientemente hasta el día que ha decidido volver a saber de ti.

Te admiro por tu coraje para quedarte con alguien que sólo te trata como su pasatiempo favorito. Alguien que cada vez te quiere menos. Alguien que probablemente nunca acabe eligiéndote. Alguien que podría interesarse hoy y pasar olímpicamente mañana. Alguien que puede amar a otras, pero nunca a ti. 

 Resultado de imagen para A la chica que ha amado a alguien que no la merecía

Alguien que sólo te llevará a casa pero nunca entrará él. Alguien que sólo te llamará en medio de la noche pero nunca en cualquier momento del día. Alguien que no será capaz de ver tu magia, aunque gires el mundo entero delante de él.

Te admiro por tener todavía una parte de tu corazón dedicada a él. Por cuidarlo lo suficiente como para dejar que te rompa el corazón una vez más y entre en tu vida, aún sabiendo que no se quedará mucho tiempo. 

Te admiro por darle mucho más de lo que tú nunca recibirás. Te admiro porque estabas hundida y aun así decidiste perdonarle. Porque estabas muy herida, pero aun así decidiste curarte. Porque elegiste poner más esfuerzo de lo que cualquiera podía comprender.

Te admiro porque incluso después de todas las cosas feas que la gente te dijo por haberte enamorado de la persona equivocada, seguiste escuchando, aceptando y dándoles amor y respeto.

Resultado de imagen para A la chica que ha amado a alguien que no la merecía

Te admiro porque por muy roto que esté tu corazón siempre elegirás seguir amando. Elegirás aprender, olvidar y seguir adelante con tu vida. Elegirás aceptar el dolor, superarlo, y dejarlo ir.

Te admiro porque eres lo suficientemente valiente como para amar a una persona que no te ama a ti. Porque tienes la esperanza de que tal vez él encuentre la forma de amarte de la misma manera. Porque a pesar de que todo indica que esto no va a funcionar, tú sigues creyendo que hay razones por las que sí.

Te admiro porque incluso cuando sabes que te mereces mucho más de lo que estás recibiendo, te conformas con esa pequeña cantidad que él te dará. Sólo porque le quieres. Le amas aunque sepas que él nunca podrá. Y esto ahora mismo es una de las cosas más valientes, espectaculares y dolorosas que has hecho jamás.

Te admiro porque amar a alguien nunca es fácil. Amar es aterrador e incluso doloroso a veces. Pero tú todavía sigues eligiendo confiar en el amor. Aún eliges seguir amando a la gente, a las cosas, a la vida. No amaste a la persona adecuada, te enamoraste de la persona equivocada y todo eso demuestra una valentía digna de admirar.

Imagen relacionada

Nunca dejes de amar. Espero que la próxima persona que aparezca en tu vida te de todo lo que mereces.


Visto en: www.euroresidentes.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS