DEJA DE PERDER EL TIEMPO AGUANTANDO A QUIEN NO TE MERECE


Viernes, 19 Mayo 2017
DEJA DE PERDER EL TIEMPO AGUANTANDO A QUIEN NO TE MERECE


No eres el único. Todo el mundo ha dudado de su relación en algún momento de su vida. Es más, me atrevería a decir que en cada relación que ha existido una de las dos personas la ha cuestionado en algún momento.

 

No creo en las relaciones perfectas. Después de todo se necesita roce para crear fuego. ¿Y qué clase de relación es una en la que no hay pasión? Una perfecta no, desde luego.

 

Cuanto más importante es algo para nosotros más miedo tenemos de perderlo. Ahora mismo estás dudando de si estás tomando la decisión correcta porque tomar la decisión correcta en cuanto al amor es increíblemente importante para ti. Así que ya no es que no confíes en ellos, lo que pasa es que no confías en ti.

 

La verdadera pregunta es: ¿deberías confiar en ti mismo?

 

O mejor dicho, ¿estás en condiciones de confiar en ti mismo? No es que no debas confiar en ti mismo, es que muchos de nosotros no deberíamos confiar en nuestra forma de tomar decisiones.

 

Sabes que es verdad. Puede que no te guste admitirlo, pero en el fondo si examinaras cómo tus decisiones te han traído hasta aquí no te quedaría más remedio que admitir que no se te da muy bien eso de llevar tu vida. No te preocupes porque es algo que puedes cambiar.

 

Aunque no siempre tengamos razones para cuestionar nuestro amor por una persona, algunos deberíamos hacerlo. Cuanto más mala sea una relación para nosotros, más energía nos chupa. Una relación tóxica no puede hacerte feliz, pero sin duda sí te hace sentir vivo. El problema es que terminas viviendo en el infierno y tú eres tu propio captor.

 

Puede ser increíblemente difícil dejar a alguien cuando la relación es emocionalmente horrible. Si es aburrida es fácil, cualquiera de nosotros acabaríamos haciendo una llamada y dando los respectivos motivos y ya está. Pero cuando en una relación hay mucha energía, aunque sea negativa y destructiva, nos sentimos atraídos por ella. Entonces, ¿cómo convencernos de que tenemos que terminar con todo eso?

 

Desarrolla un poco de respeto propio. O mejor dicho, encuéntralo

 


 

Tienes respeto por ti mismo en algún lugar de tu interior, sólo necesitas reconocer que no te has tratado muy bien últimamente. Si es tu pareja quien te trata como basura eres tú quien está permitiendo que a día de hoy  aún suceda. Al final lo que estás haciendo es elegir que las cosas sigan como están. Tú eliges ser infeliz.

 

Las relaciones giran en torno al respeto. A no ser que os respetéis como personas nunca conseguiréis que la relación funcione. Nunca serás feliz, pero no porque él o ella te trata así, sino porque tú estás permitiendo ser tratado de esa manera día tras día. Nunca serás feliz hasta que te des cuenta de cuánto vales.

 

Es difícil aceptar que eres la razón por la que eres tan miserable. Pero la verdad es que estás ahí sentando sabiendo que estás con una persona que no te hace feliz sin hacer nada al respecto. ¿Por qué? ¿Por qué permites que te traten así? Puedes culparle todo lo que quieras, pero al final del día eres tú quien decide seguir estando ahí.

 

Somos seres emocionales, y como tal no siempre nos movemos por la razón. Tu relación nunca será perfecta pero eso no significa que debas conformarte con basura. Eso no significa que debas conformarte con alguien que te trata como una mi****.

 

Tú eres mucho más que eso. Sólo tienes que encontrar la fuerza para salir de tu zona de confort y poner fin a algo que sobra totalmente en tu vida. Un día agradecerás todo el esfuerzo que tuviste que hacer hoy.

 

Sé fuerte y nunca dejes de quererte. Tu felicidad empieza desde dentro y florece hacia fuera.

 

Desde: EURO




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS