ASÍ ES COMO SE COMPORTAN LAS MUJERES FUERTES EN SU RELACIONES DE PAREJA


Viernes, 19 Mayo 2017
ASÍ ES COMO SE COMPORTAN LAS MUJERES FUERTES EN SU RELACIONES DE PAREJA

Cosas que las mujeres fuertes e independientes hacen en su relación

 

Estas son las mujeres que no tienen miedo de soñar a lo grande y perseguir lo que quieren. Estas son las mujeres ambiciosas y orientadas a conseguir objetivos.

 

Estas son las mujeres que confían en sus capacidades para conseguir sus sueños. Estas son las mujeres que aceptan que la vida es dura, y las que saben que a pesar de las dificultades sobrevivirán.

 

No necesitan buscar a una media naranja porque ellas ya son una naranja entera. Si están con un hombre es porque quieren, no porque lo necesitan. Se bastan a ellas mismas para estar bien.

 

Aquí hay 10 cosas que las mujeres fuertes e independientes hacen en sus relaciones de pareja:

 

  1. Son dueñas de sus emociones

 

Una mujer fuerte no culpa a su pareja por cómo se siente. No juega a ser la víctima ni a hacer dramas innecesarios. No huye de sus sentimientos, pero tampoco busca la autocompasión.

 

Si tiene algún problema buscará un momento tranquilo para hablarlo abierta y honestamente. Ha tratado con muchas situaciones difíciles en la vida así que sabe cómo manejar los obstáculos en sus relaciones.

 

  1. No necesitan su aceptación

 


 

Una mujer fuerte e independiente no necesita que su pareja le acepte para ser sentirse bien consigo misma. Una mujer fuerte se quiere desde dentro y entiende que el amor empieza por una misma.

 

Se acepta por encima de todo, se siente orgullosa de quién es y sabe que si está con alguien  es porque quiere, no porque lo necesita para estar bien. Ella sola se basta para ser feliz.

 

  1. Se sienten orgullosas

 

Una mujer fuerte no se preocupa por los estereotipos asociados con ser una mujer segura e independiente en el mundo actual. Se siente cómoda siendo ella misma y está orgullosa de su independencia y confianza.

 

Cuando una está a gusto con ella misma puede estar mejor con los demás, por eso las mujeres fuertes crean mejores relaciones de pareja y de amistad.

 

 

  1. Tienen su propia vida fuera de la relación

 


 

Una mujer fuerte no se deja definir por su relación. Tiene vida más allá y no quiere que su mundo gire en torno a su relación. Por eso siempre la verás con mucha gente, con amigas, con familia o incluso solas viajando, comiendo o yendo la cine.

 

La única persona que quiere que le acompañe toda la vida es ella misma, por eso no dependen de ser la novia de nadie para ser feliz.

 

  1. Saben cuidar de sí mismas

 

Una mujer fuerte sabe cuidar de sí misma. Si necesita comprar algo o quiere un nuevo vestido no espera que pareja lo haga por ella. Ella sale y lo consigue por sí misma. Gasta su propio dinero y no necesita a ningún hombre para darle de comer.

 

  1. Son optimistas cuando hay problemas

 


 

Una mujer fuerte siempre elige ver el vaso medio lleno porque sabe lo importante que es mantener una mentalidad positiva en tiempos difíciles. No le gusta preocuparse innecesariamente ni ser pesimista ni negativa.

 

  1. Son responsables de sus problemas

 

Nunca depositan sus problemas en otras personas. Saben que tienen que pedir ayuda cuando la necesitan, pero no se sienten cómodas liberándose de toda la responsabilidad. Asumen el mando ante cualquier problema que se vean obligadas a enfrentar.

 

  1. Exigen respeto

 


 

Una mujer segura no teme pedir respeto a los demás. Sabe que por mucha posición, dinero o apariencia la verdadera clave para influir en los demás es respetarse y respetar a otros. Tiene clase y tacto al interactuar con los demás.

 

  1. No les importa la soledad

 

Una mujer fuerte e independiente nunca es insegura. No deja que otros definan su autoestima y es por eso que no necesita de los demás para sentirse bien.

 

Le gusta la soledad e incluso disfruta con ella, sabe que pasar tiempo a solas es el mejor regalo que se puede dar. Te permite conocerte y crecer.

 

  1. Son claras con sus palabras

 

Una mujer fuerte no se arrepiente de sus palabras. No tiene ningún problema en decir lo que piensa y aceptará con mucho gusto las consecuencias de lo que diga.

 

Ella sabe que es responsable de lo que dice, no de cómo tú te lo tomes.

 

 

Desde: EURO




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS