ASÍ ES CÓMO UN HOMBRE TE AMARÁ DE VERDAD, INCLUSO EN TUS PEORES DÍAS


Viernes, 19 Mayo 2017
ASÍ ES CÓMO UN HOMBRE TE AMARÁ DE VERDAD, INCLUSO EN TUS PEORES DÍAS

“Quiéreme cuando menos lo menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”

 

Quieres un hombre en tu vida que no te llame loca por esas cosas que pasan y no entiendes, pero que igualmente te afectan.

 

Debe ser alguien que pueda calmarte cuando hayas tenido un día de m**** en la oficina.

 

Alguien que sin saber qué ha pasado, tiene la paciencia para consolarte y hacerte sentir bien. Alguien que al contarle por qué estás así te seca las lágrimas y te abraza tan fuerte que olvidas todo el dolor. Y lo hará porque quiere verte feliz aunque no entienda el por qué.

 

Quieres un hombre que nunca te llame ridícula. Que nunca piense que estás loca porque le gritas al móvil. Que te deje enfrentarte a tus problemas y se encuentre a una distancia segura mientras tú luchas.

 

Quieres un hombre al que poder pedir ayuda sin sentirte avergonzada, porque sabes que no habrá críticas ni reproches de por medio.

 

Quieres a un hombre que nunca te culpe por ser demasiado emocional. Un hombre que va a entender tus cambios de humor. Un hombre que te quiere porque eres sincera y honesta. Un hombre que sabe que si puedes ser así de clara es porque te ha hecho sentir cómoda con él.

 

Así es como realmente un hombre te amará, incluso en tus peores días.

 


 

Quieres un hombre que trabaje contigo en construir una relación fuerte. Alguien que quiere estar contigo y por eso intentará solucionar los problemas que tienes con él. Alguien que intentará entenderte, aunque sepa que no tienes razón.

 

Alguien que hará que salgas de tus pensamientos negativos para ver con más claridad las soluciones que tienes enfrente.

 

Alguien que en lugar de pasar por alto vuestros problemas de pareja, trabaje en ellos. Quiere una relación duradera contigo, y no algo que dure meses.

 

Quieres un hombre que entienda a tus peores demonios. Que nunca se ría de ti porque estás un poco ansiosa o deprimida. Que nunca te diga que pareces una psicópata. Porque él entenderá que muchas veces no controlas tus emociones.

 

Quieres un hombre que recuerde que la ansiedad en muchas ocasiones se llevará lo mejor de ti y que por eso te comportas de una manera rara con cosas que ni siquiera deberían importarte.

 

Quieres un hombre que no tenga miedo de expresas sus emociones contigo. Llorará cuando tenga ganas y reirá cuando le apetezca. Un hombre que no piense que es menos hombre por mostrarte los rincones más profundos de su alma.

 

Este hombre quiere que conozcas todo de él, incluso las cosas que él considera sus defectos.

 

Quieres un hombre que te ame a pesar de todo. Con tus luces y tus sombras, tus risas y tu locura.Un hombre que te quiera a ti, con todo lo que eso significa.

 

Si encuentras a un hombre así no lo dejes escapar, has encontrado a alguien que te merece. Y él espera que estés a su altura.

 

Desde: EURO




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS