ESTO ES LO QUE SACRIFICAS CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN QUE NO ES BUENA PARA TI


Viernes, 19 Mayo 2017
ESTO ES LO QUE SACRIFICAS CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN QUE NO ES BUENA PARA TI

Estar en una mala relación con alguien que es malo para ti no te hace ser mala persona. Pero a la vez estás sacrificando un montón de cosas buenas.

 

Ahora mismo probablemente no te acuerdes pero estar soltera o tener una relación de pareja productiva y feliz (esa que ahora mismo no tienes) tiene bastantes beneficios.

 

Estas son las primeras 11 cosas que sacrificas cuando estás en una relación que sabes que no es buena para ti:

 

  1. Tu tiempo

 

Esta es la principal. Perder literalmente tus preciosas horas con alguien que no te aporta nada cuando podrías estar conociendo a gente increíble es el mayor sacrifico que todos hacemos en cualquier relación insana.

 

  1. Tu dinero

 

Desde noches de fiesta, gastos conjuntos, hasta pagar sus malos hábitos (adicción a los taxis, pedir constantemente comida a domicilio o pagar sus vicios) son las formas en las que estás invirtiendo en la persona equivocada.

 

  1. Tu propio espacio

 


 

Esto vale para cualquier espacio que compartas con tu pareja, ya sea un piso entero o el posavasos de tu coche. Apoderarte del espacio que te rodea te dará mucha calma y satisfacción al tomar de nuevo el control de tu entorno.

 

  1. Tu propia cama

 

El espacio de la cama es precioso. Compartir algo tan íntimo y vulnerable como tu cama con alguien que no se lo merece es una tragedia. Y que su cara sea lo primero que veas también.

 

  1. Tu ética

 

Si sabes que esta persona no es la correcta para ti estás sacrificando tus principios eligiendo quedarte con ella. En el fondo sabes lo que buscas en una pareja. Si él no es lo que quieres y sigues ahí es porque estás ignorando las señales.

 

  1. Vacaciones con tu familia

 

O cualquier fiesta, viaje de fin de semana u ocasión especial. Cuando estás en una relación seria, especialmente si es con la persona equivocada, te das cuenta de que estás perdiéndote momentos que son importantes para ti por estar atendiendo a los deseos y necesidades de otra persona.

 

  1. Fines de semana con tus amigas

 

¿No sería increíble pasar el rato con personas que te hacen sentir bien? Desperdiciar tu tiempo con una persona que no te aporta nada bueno es estúpido. Estás perdiéndote grandes momentos con gente que te hace feliz.

 

  1. La oportunidad de conocer al verdadero amor de tu vida

 


 

¿Y qué me dices de conocer a la persona correcta? Están ahí fuera esperando a que te decidas mientras tú pierdes el tiempo con alguien malo para ti. ¡Sal ahí fuera y ve a buscarlos!

 

  1. S e x o significativo

 

Por favor no confundas el buen sexo con el sexo significativo. El buen sexo te hace sentir bien y termina con un orgasmo. El sexo significativo te hace sentir bien y termina con un orgasmo Y un sentido de comodidad, paz, satisfacción, confianza y comprensión de tu pareja.

 

¿Desde hace cuánto no sientes esto con la persona con la que te acuestas todos los días?

 

  1. Paz mental

 

Estar con alguien que sabes que no es bueno para te acabará creando ansiedad y tensión. No importa con qué fuerza lo ignores, al final toda esa frustración te saldrá por algún lado. Rompe con esa relación y verás cómo el estrés empieza a fluir fuera de ti.

 

  1. El toque de realidad

 

Cuanto más alargamos una situación más normal empezamos a verla. Si estás en una relación de mierda con una pareja de mierda es probable que empieces a creer que eso es lo normal y pierdas el criterio de lo que realmente es una relación sana y feliz.

 

Aléjate de lo que te retiene porque así no llegará quien desea acercarse. Y brilla, brilla, brilla!!! con esa luz interior que tienes.

 

Desde: EURO




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS