DUEÑO LOGRA RECUPERAR SU AUDI ROBADO TRAS VER QUE LO VENDÍAN EN FACEBOOK


Sábado, 20 Mayo 2017
DUEÑO LOGRA RECUPERAR SU AUDI ROBADO TRAS VER QUE LO VENDÍAN EN FACEBOOK

Su lujuso automóvil fue robado en el mes de abril, pero logró recuperarlo tras ver uno parecido al suyo en venta cuando revisaba Facebook.

 

Sorprendente. En Santiago de Chile, carabineros detuvieron a dos hombres que robaban automóviles, los cuales comercializaban a través de Facebook. Entre lo incautado, había un Audi modelo A5 cuyo dueño reconoció al verlo a la venta mientras navegaba por la famosa red social.

 

Cabe resaltar que un patrullaje virtual realizado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos permitió determinar la venta de repuestos y de los vehículos a través de Internet. A ello, se sumó la denuncia de una de las personas perjudicadas.

 

La policía de la región tuvo que trasladarse hasta las comunas de La Pintana y San Miguel para hallar con los responsables. Ellos fueron identificados como Juan Reyes, de 37 años y Javier Alfaro, de 45 años.

 

“Se logró recuperar partes y piezas de diversos vehículos con encargo por robo, entre ellos un Suzuki Vitara y un Chevrolet Corsa. Este último había sido sustraído a su dueño en un portonazo”, detalló uno de los carabineros de la región.

 

Cabe resaltar que el vehículo Audi modelo A5, cual había sido robado de manera violenta a su dueño el mes de abril, fue hallado en la calle Lo Ovalle en San Miguel. Se sabe que fue el mismo dueño del lujuso automóvil quien revisando Facebook notó que uno parecido al suyo estaba siento vendido por la famosa red social.

 


 

Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS