PONEN EN DUDA TEORÍA DEL SUICIDIO


Sábado, 20 Mayo 2017
PONEN EN DUDA TEORÍA DEL SUICIDIO

Familia de Chris Nortell. En un comunicado, señalan que algunas sustancias “afectaron sus acciones”.

 

La muerte de Chris Nortell sigue dando que hablar. Y ahora su familia ha enviado un comunicado en el que pone en duda la teoría del suicidio, o al menos los motivos.

 

“La familia cree que si Chris acabó con su vida no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas o otras sustancias podrían haber afectado sus acciones”, dice el comunicado. “Sin los resultados toxicológicos, no sabemos qué le estaba pasando, o si algún tipo de sustancia intervino en su muerte”.

 

La familia también apunta que Cornell podría haberse excedido con la dosis de Ativan, un medicamento para tratar la ansiedad y la depresión. “Hay literatura médica que indica que el Ativan puede causar pensamientos paranoides o suicidas, balbuceo o alteraciones en el juicio”, señala el comunicado.

 

En tanto, se siguen revelando curiosidades que ocurrieron en Detroit, ciudad donde ofreció su última presentación, con su banda Soundgarden.

 

 

“Sinceramente, había algo extraño en él esa noche”, contó a la CNN Joey Mugan, uno de los asistentes al show. “Dejé de pensar en ello, porque el show estaba siendo genial”. Mugan, que se llevó a casa la hoja con el setlist de canciones, notó que había diferencias entre este y el repertorio que tocó Soundgarden sobre el escenario.

 

Por ejemplo, interpretó una versión de ‘In My Time Of Dying’ de Led Zeppelin, un tema de contenido claramente mortuorio. Horas después fue encontrado muerto.


Desde: REPUBLICA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS