11 cosas que amo de ti…Por eso te dejo ir


Miercoles, 31 Mayo 2017
11 cosas que amo de ti…Por eso te dejo ir

Ven, siéntate aquí conmigo, hay algo que debo decirte. Debemos hablar.

No temas. Sé la angustia que sientes al mirarme a los ojos. Ya lo he sentido antes y sé que sigue doliendo igual. Sin embargo creo que esto es lo más honesto que puedo hacer por ti y lo más sano para los dos.

Estoy convencida de que eres el amor de mi vida, lo que siempre soñé tener. Tan perfecto que casi pareces un sueño. En todos los aspectos de mi vida me has complementado y gracias a ti comprendí que el amor debe darse a manos llenas, pues de esas pocas cosas que valen la pena en el mundo, está ese sentimiento llamado amor. Ahora bien; quiero que sepas once detalles que amo de ti y que me gustaría que conservaras; pues hicieron que nuestra relación caminara de la mejor manera. Detalles por los cuales me enamoré de ti.

  1. Recibir un mensaje tuyo por las mañanas deseándome un hermoso día. Siempre el primero del día, tú.
  2. Caminar en tu compañía a mi casa. Aunque detestas caminar, lo haces por dialogar de mil y un asuntos conmigo. Por llevarme de la mano.
  3. Un dulce que dejas en algún lugar para que yo lo encuentre. Con una notita pequeña diciendo cuánto me amas.
  4. Las flores que nunca faltan, tan hermosas. Recibirlas es un sueño y aunque sea una hermosa lilí.
  5. Que estés atento a cuidarme. Me siento protegida a tu lado pues siempre preguntas como estoy.
  6. Que me haces sonreír y que eres también mi amigo.
  7. Siempre buscando cómo halagar. Haciendo especiales días que no lo eran.
  8. Que eres un caballero, de los que ya no hay. Abres la puerta del carro, recorres la silla, esperas a que yo me siente y te levantas cuando yo lo hago. Me tratas como una reina.
  9. Hacer el amor contigo es simplemente delicioso. No podría ser más perfecto. Me siento segura contigo y la mujer más bella del mundo.
  10. Te amo porque a pesar de mis demonios, mis miedos, mis manías y mi bipolaridad, siempre has estado conmigo. Incondicional y sereno. Paciente y amoroso.

Por estos diez  motivos que son los más importantes, porque hay miles más en ti, te amo profundamente. Agregaré el último y el más profundo:

    11. TE AMO PORQUE HACES ESAS DIEZ ACCIONES POR MÍ, AUNQUE YA NO ME AMES.

No, por favor. No te inquietes que no pretendo perturbarte. Al contrario; quiero darte la serenidad que necesitas para marcharte tranquilo, a donde está ella. A dónde estoy segura que eres feliz y no tienes que fingir más.

No puedo retener a la fuerza el amor que ya ha muerto y el que por una extraña razón que aún no comprendo, sigues tratando de mantener ¿Es a acaso lástima? No la tengas por favor. Eso sí me rompería el alma, pues el amor que me tuviste convertido en lástima, es una derrota.

No te preocupes yo estaré bien. No te odio y tampoco a ella. Sé y deseo que sean felices, pues si por ella sonríes, yo me doy por bien servida sabiendo que eres feliz. No voy a reprocharte nunca nada, mi único objetivo es hacerte las cosas más simples, para que sea yo quien termina esta relación y no haya en ti un cargo de conciencia. No quiero eso para ti, no te lo mereces.

Cada segundo a tu lado fue maravilloso, hasta este momento en que te digo adiós. ¡Y es que eres el amor de mi vida! Y voy a dejarte ir.

Me gustaría que las cosas hubiesen sido diferentes, para que esos detalles que amo de ti sólo fueran diez, pero no puedo cambiar lo hecho y no puedo cambiarte a ti.

Así que te agradezco que hasta este último instante sigas siendo tan lindo conmigo, como ha sido desde un principio, aunque ahora lo hagas solo por “amor fraternal”. Estoy contenta por ti, dejarás de fingir. Dile por favor a ella que procure dar lo mejor de sí, porque de corazón te digo, tú te mereces todo…

En fin, debo dejarte ir… Eres y siempre serás el amor de mi vida y no te preocupes, voy a seguir adelante porque tu amor me hizo una mejor persona. Te llevas mi corazón contigo, pero yo me quedo con el recuerdo de ti.
Es que son once los detalles, las cosas que amo de ti, y por ello mismo te dejaré partir…

Fuente: www.elperlanegra.net




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS