Un joven de 13 años simula su propio secuestro para evitar un examen


Miercoles, 31 Mayo 2017
Un joven de 13 años simula su propio secuestro para evitar un examen

La familia del joven Alberto García Gutiérrez, el joven desaparecido en Martorell (Barcelona) la semana pasada, ya puede respirar tranquila tras haber descubierto la policía que su supuesto secuestro no era más que una farsa.

Todo comenzó cuando el martes de la semana pasada el joven no volvió del instituto. La madre, preocupada, llamó al instituto y le dijeron que Alberto no había ido a clase por lo que de alguna manera el joven había desaparecido de camino al instituto. Enseguida avisaron a la policía la cual comenzó una investigación. Dos días más tarde, sin haber conseguido la policía ningún avance en el caso, la familia de Alberto recibió una misteriosa llamada que les avisaba que su hijo se encontraba secuestrado. Algo no cuadraba, ya que como rescate, el secuestrador exigía un juego de Minecraft para ordenador y el último libro de “el rubius”, el conocido youtuber, esto puso a la policía tras la pista de que quizás el secuestro había sido simulado. Finalmente la familia accedió al chantaje del secuestrador por si acaso fuera cierto lo del secuestro, no querían poner a su hijo en peligro.

Finalmente la policía descubrió que el joven había simulado su propio secuestro y se encontraba a unos Kilómetrosde allí en una torre (casa de campo) que la familia tenía para pasar sus vacaciones. El joven explicó que el día de su desaparición tenía un examen de matemáticas para el cual no había estudiado “me sentí presionado y no sabía por dónde salir, jamás antes he suspendido un examen por lo que decidí marcharme” explica Alberto, “luego me inventé lo del secuestro porque no sabía de qué forma podía justificarme, se me fue de las manos”





Fuente:haynoticia.es




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS