Una mujer fuerte no demuestra debilidad


Domingo, 04 Junio 2017
Una mujer fuerte no demuestra debilidad

"Ella siempre actúa como si no le importara nada, nunca te dirá que pasó horas frente al espejo tratando de verse lo mejor para ti, de su boca jamás escucharás cuanto le costó buscar esa "falda" que le pediste que usara. Nunca te va decir lo que le dolió que cancelaras la cita, actuó con calma y te te dijo "está bien, otro día será" con un tono de voz bastante alegre. De hecho te sorprendiste que lo tome así porque estabas acosutmbrado a reclamos en tus relaciones pasadas."

"No te dijo nada cuando dejaste de escribirle toda una semana, aún cuando dijiste que estarían en contacto. Pasaron días y ella no recibió ni un solo mensaje tuyo. Aún así no te dijo nada, jamás recibiste si quiera una solo señal de vida de ella. No porque no quisiera hablarte, sino porque sabía que si no eras tú el que la buscaba, era porque realmente no estabas tan interesado y su orgullo le impedía ser la primera en dar un paso más."

"Es independiente, trabaja para pagar sus cuentas y no espera que le des nada, aún cuando dejaste de escribirle semanas sin ninguna explicación, nunca viste algún mensaje triste de su parte, de hecho en las publicaciones en las que salía etiquetada veías lo feliz que era y como se divertía como si nada pasara (lo que solo te confudía). Jamás te reclamó nada ni te hizo problemas, menos escenas de celos sin sentido porque ella siempre ha tenido claro lo mucho que vale y te dejó claro desde el inicio que odiaba los dramas."

"Es una chica fuerte, nunca en tu vida conociste a alguien así y al principio te abrumó la fortaleza que tiene para ver la vida, conoce todos sus límites y jamás ha demostrado ser vulnerable. Ella no va esperarte, si no la llamas, ella saldrá sola y sin ti, seguirá con su vida, porque si tu no demuestras un verdadero interés, sabe que no la quieres realmente. Por eso pasa la página y sigue. Es del tipo de personas que puede salir a divertirse sola, visitar museos, ir al cine, comer en restaurantes, es capaz de bailar sola en su cuarto y morir de risa sin que nadie esté presente."

"Actuará para su propio beneficio y será sincera consigo misma; no va a morir de tristeza porque un hombre no la busque o no cumpla con lo que promete. Sabe perfectamente que puede vivir sin ti, que si tú no la necesitas, ella tampoco a ti. Se esfuerza todos los días por crecer, se inspira frente al espejo y sonríe, no está esperando una llamada, su vida continúa y funciona muy bien sin ti."

"Cuando se vean no te recriminará el hecho de que no la hayas llamado, que no le hayas escrito y menos aún que los mensajes que ella te mandó se los hayas contestado cortante o que simplemente no se los hayas respondido. Te verá con una sonrisa y escuchará tus historias. Le preguntas por qué no puede ser más cariñosa de lo que es, por qué no te puede decir que te extrañó y ella solo reíra y cambiará de tema porque no puede decirle palabras de amor o cariño a alguien que no se haya ganado algo de su confianza."

"Entiende que si la quieres en tu vida, vas a tener que luchar por tenerla, por convencerla de que te necesita, que tú tienes que ser quién le demuestre que estás interesado, que luches por tener su amor, porque se ama demasiado. Es necesario que la comprendas y le enseñes que siempre estarás ahí para ella."

"Si actúas como si no te importara, no esperes que sea ella quien te ruegue; entiéndelo, eso no va a suceder. Te lo ha dejado claro en muchas ocasiones: tienes que ser tú quien la haga sentir especial hasta que decida deshacerse de ese muro que los separa, tienes que ser tú quien la emocione y lo demuestre con hechos y no con palabras."

"Porque, a pesar de que actúa como si no tuviera sentimientos, como si nada le importara, como si el hecho de que desaparezcas por días no fuera importante, le importa, incluso más de lo que quisiera. Le molesta que seas distante, que no la busques, que solo la llames cuando tienes 'tiempo'. La verdad es que oculta las lágrimas bajo las miles de risas que inventa para no sentirse vulnerable, lo hace que no te importa lo suficiente, porque tiene claro que no le importaría romperle el corazón. Por eso es fuertey entiende que si no eres tú, alguien más llegará a su vida para ofrecerle todo lo que merece, así que si te importa, demuéstralo, hazle saber que la quieres."


Autor: Corazon.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS