15 Famosas que decidieron tener un busto más pequeño y redujeron el tamaño de sus senos


Lunes, 05 Junio 2017
15 Famosas que decidieron tener un busto más pequeño y redujeron el tamaño de sus senos

Modas van y vienen pero solo Hollywood las sigue al pie de la letra. Las mujeres exuberantes tuvieron su boom en de la industria del cine y las celebridades se sometieron a cirugías para aumentar su busto, pero hubo otras que lidiaban con el problema de tener senos naturalmente prominentes.

Sin embargo, como cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, algunas famosas han reducido sus senos para sentirse más hermosas o para evitar riesgos para su salud.

1. Anne Hathaway

Anne Hataway

Anne mantuvo un busto algo prominente durante varios años, y aunque nunca se le confirmó alguna cirugía tiempo, después mostró un busto más pequeño.

2. Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria es un ejemplo claro sobre el rechazo de las prótesis de silicona. Su pasado de spice girl quedó atrás y en la actualidad luce como una dama sofisticada. Se arrepintió de sus implantes y pasó por el quirófano para removerlos.

3. Scarlett Johansson

scarlett

Nunca lo confirmó, pero las sospechas de la disminución de su parte delantera hablan por sí mismas. Aunque su curvilínea figura era demasiado atractiva y rompía el estereotipo de la extrema delgadez de Hollywood, la actriz optó por lucir más esbelta. Todo sea por motivos de salud.

4. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Ella dice no haberse operado nunca, aunque luzca una cara y cuerpo totalmente distintos a los de sus inicios. Pataky lució a sus grandes amigas en Snake on the Plane, y hoy están un poco perdidas, pues ha bajado de peso debido a su dieta macrobiótica.

5. Nicole Kidman

Nicole Kidman

Tras su ruptura con Tom Cruise cambió radicalmente, se puso implantes y se aficionó al botox. Ha aumentado y reducido el tamaño de su busto, gracias al bisturí.

6. Demi Moore

Demi Moore

Ella ha asegurado que nunca se ha sometido a una cirugía para aumentar o reducir su busto, pero su figura no deja de levantar sospechas. Durante su matrimonio con Bruce Willis, lucía un busto mucho más grande y alzado que el que luce ahora.

7. Heather Morris

Morris

En el 2011 la actriz confesó que tenía implantes en los senos. Se deshizo de ellos porque llegó a odiarlos debido a la apariencia falsa que le daban a su cuerpo.

8. Ariel Winter

Ariel Winter

A diferencia de otras famosas, Ariel tuvo que tomar la decisión de reducir sus senos por problemas con su espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo ni descansar correctamente. Muchos han criticado sus cicatrices, pero a ella no le interesan los comentarios, pues asegura que son parte de ella y no le avergüenzan.

9. Christina Ricci

Christina Ricci

Hubo rumores de que la actriz se había sometido a una cirugía en el 2001 para reducir sus senos, sin embargo, no se pudo comprobar nada hasta que salió una imagen de ella en topplesen donde deja al descubierto su paso por el quirófano.

10. Kimberly Stewart

Kimberly Stewart

Se operó los pechos a los 18 años de edad, pero se quitó los implantes unos años después porque su madre tuvo problemas con los implantes de silicona.

11. Angelina Jolie

Angelina Jolie

En el caso de Angelina no tiene nada que ver con estética. Por causas genéticas, tenía una predisposición del 80 por ciento a padecer cáncer de mama y de ovarios, así que tomó una decisión radical: extirparse sus senos y sustituirlos por implantes, para evitar cualquier enfermedad.

12. Denise Richards

Denise Richards

La ex de Charlie Sheen se operó el busto a los 19 años. No tardó en arrepentirse, pues sus senos eran demasiado grandes y la hacían sentir ridícula. Denise atravesó por dos cirugías más para reducir su busto y quedar conforme.

13. Pamela Anderson

Pamela Anderson

La ex Baywatch obtuvo sus implantes en los 90, demasiados desproporcionados para el gusto de algunos. Con el paso del tiempo, su imagen y estilo han cambiado y sus pechos junto con ella.

14. Sofía Vergara

Sofia Vergara

Ella siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero hace unos años decidió someterse a una operación para reducir su delantera.

Me dijeron que debería considerar una reducción de pechos para que me tomaran en serio, para poder triunfar en el espectáculo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser.

15. Sharon Osbourne

Sharon Osbourne

Después de aumentar sus senos; una mañana despertó y notó que uno era más largo que el otro, de inmediato fue con la cirujana quien le confirmó que había una fuga en sus implantes. así que decidió retirarlos de una vez por todas.


Visto en: ohrayos.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS