5 verdaderas razones por las que los hombres terminan con su pareja


Lunes, 05 Junio 2017
5 verdaderas razones por las que los hombres terminan con su pareja

No se sienten listos para una relación. Es una forma de reflejar el miedo al compromiso. Algunos indicios son la frecuencia y motivo de sus llamadas, aunque si no llama o responde tus mensajes es probable que no esté preparado. Cuando tampoco hace planes para pasar más tiempo juntos, o si no te presenta con su familia o amigos es señal de que no está dispuesto a una relación.

No significan una prioridad en su vida. Sucede que ellos no sienten preferencia por su pareja, así que cualquier decisión o estilo de vida que siga estará al margen de lo que la mujer esperaría. Muchos prefieren dedicar gran cantidad de su tiempo al trabajo, escuela, familia o amigos. Buscan pretextos y hacen planes en las que generalmente no incluyen a su novia, explica Mancilla.

Discuten mucho. Las diferencias, gritos y enojos son causas reales para que un hombre termine con su novia. John Gottman, profesor emérito de la Universidad de Washington, Estados Unidos, explica que si en las discusiones predomina el desprecio es más probable una separación. Esto porque la crítica provoca dolor y hace sentir excluido al hombre. Lo ideal es evitar ser despectiva e hiriente.

Falta de sexo. Para que una relación funcione y sea exitosa es importante llevar una vida sexual activa. Ésta incluye más que las relaciones sexuales coitales, las caricias, abrazos y el erotismo son ingredientes esenciales que deben manifestarse con frecuencia, afirma Carmen Valcárcel, experta en sexualidad humana.

Hay alguien más. Esta es una de las crisis difíciles de superar que lleva directo a la ruptura. Es producto de problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor e higiene personal de la pareja, además de problemas económicos, afirma Blanca Elena Mancilla.

Autor: Corazon.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS