Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo


Lunes, 05 Junio 2017
Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo

Son jóvenes, lindas, famosas pero así y todo son las más expuestas ante comentarios negativos.

Aunque podemos pensar que no tienen nada de qué preocuparse, ellas son blanco de las críticas más duras de parte de los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales. Sea por su cuerpo, su forma de vestir o hasta por cómo se peinan. ¡Ellas son las más criticadas!

Selena Gomez.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 1

La reina de Instagram siempre es criticada por su peso. Incluso cuando le diagnosticaron lupus, muchos de sus seguidores salieron a remarcar la pérdida de peso de la cantante, sin importarles el mal momento de su ídola. ¡Cero compasión!

Gigi Hadid.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 2

Con una belleza única, no podemos creer que Gigi Hadid sea una de las famosas más criticadas. Pero así es. Es que hace un par de años, la criticaron por un peso “excesivo”. ¡Inentendible! Ella tomó esas críticas y ahora transmite mensajes positivos en sus redes para que las mujeres acepten sus cuerpos tal como son.¡Una genia!

Kim Kardashian.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 3

Su cuerpo siempre es tema de debate. Si usa o no photoshop, si tiene celulitis, si su cola es así o está operada. En sus vacaciones fue muy criticada por unas fotos que se viralizaron en el que se mostraba al natural y ella salió a defenderse a través de sus redes sociales. Siempre está en el ojo de la tormenta. ¡Pobre Kim!

Adele.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 4

Luego de haber sido mamá, muchos haters se dedicaron a hacerle la vida imposible por su cuerpo post- parto. Sin embargo, las críticas a su cuerpo curvy siempre estuvieron desde que la cantante comenzó una carrera ascendente en la música.

Britney Spears.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 5

Sus cambios de peso y su temprana fama no tuvieron piedad con Britney. La princesa del pop pasó por muy malos momentos personales y muchos salieron a defenestrarla a través de las redes sociales sobre su físico. Hoy la cantante luce un cuerpo increíble y da consejos para recuperar la silueta.

Christina Aguilera.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 6

Si bien siempre tuvo cambios de peso, Christina aumentó mucho luego de su separación de Jordan Bratman en 2010. Sus seguidores la hicieron blanco de numerosas críticas, aunque ella no les presta demasiada atención. ¡Lo bien que hace!

Lady Gaga.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 7

Todos recordamos esa foto en el Super Bowl. La lluvia de críticas por su cuerpo fue tal que hasta algunos arriesgaron a decir que estaba embarazada. Pero la diva se lo tomó de la mejor forma y aclaró:”Solo me estoy haciendo vieja”. ¡Lady te amamos!

Scarlett Johansson.

Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo - Imagen 8

¿De verdad? Scarlett tiene una belleza única y un cuerpo perfecto. Pero algunos envidiosos osan llamarla “gorda”. ¿Qué? No lo podemos creer. Sin embargo, ella hace oídos sordos de esas críticas y muestra su cuerpo al natural, sin complejos y con mucho orgullo. ¡Obvio!


Visto en: www.mundotkm.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS