Amor en Manchester: las fotos de una jornada llena de esperanza luego del atentado


Lunes, 05 Junio 2017
Amor en Manchester: las fotos de una jornada llena de esperanza luego del atentado

Si bien estábamos ansiosos por el concierto del 4 de junio en Manchester, los atentados del día anterior en Londres nos hicieron temblar y temer por ese gran acto de Ariana y varios artistas.

Pero todo salió mejor de lo que esperábamos. Manchester se llenó de amor y de actos que valían la pena destacar.

El concierto fue un éxito. Y se recaudó mucho dinero para ayudar a las víctimas y a sus familiares. Ariana Grande no dudó en agradecer y se emocionó hasta las lágrimas: «Quiero darles las gracias por unirse y por ser tan cariñosos», manifestó. «El amor y la unidad que estamos viviendo son la medicina que el mundo necesita en este momento», agregó.

No solo disfrutaron 50.000 personas —capacidad de la locación—, sino que el mundo entero pudo observar y unirse al amor. El concierto fue transmitido por varios medios de comunicación. Finalmente, 14.5 millones de personas lo vieron.

1 y 2. El amor de los más pequeños

amor en manchester7
amor en manchester1

Ariana Grande decidió ir a los hospitales donde seguían internadas las víctimas del atentado que ocurrió durante su concierto en Manchester.

3. One Love Manchester

amor en manchester8

50.000 personas asistieron al concierto para recaudar plata para las víctimas heridas y las familias de quienes fallecieron.

4 y 5. La emoción de Ariana

amor en manchester5
amor en manchester6

Varios artistas participaron del concierto. Y Ariana Grande recibió muchos abrazos.

6. El amor, nuestro motor

amor en manchester4

Amor en Manchester y en todo el planeta: ese debe ser el motor que nos impulse a ser mejores personas.

7. Merchandising

amor en manchester3

En las afueras del concierto se vendieron remeras, buzos y más para recaudar fondos para la fundación que busca ayudar a las víctimas.

8 y 9. Manchester, una ciudad con amor

amor en manchester2
amor en manchester

No solo se vivieron momentos hermosos en el concierto. La ciudad entera está hornado al amor, a las víctimas y a sus familiares.

Manchester se llenó de amor en vez de llenarse de odio. Y eso es lo que tenemos que hacer: responder con paz, con unidad y, sobre todo, con amor. Estoy convencida de que el odio puede ser derrocado con ese sentimiento tan fuerte como lo es el amor.


Visto en: www.vix.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS