Cómo maquillar la piel con pecas


Martes, 06 Junio 2017
Cómo maquillar la piel con pecas

Las pecas son un rasgo muy característico que pueden llegar a dar una apariencia más juvenil y fresca a aquellas mujeres que las poseen. A pesar de que algunas se empeñan en camuflarlas y ocultarlas, lo cierto es que también se les puede sacar mucho partido y potenciarlas para lucir mucho más bellas. En el siguiente artículo de unComo te mostramos con pequeños trucos las formas más adecuadas para maquillar la piel con pecas y presumir de un aspecto muy natural y radiante.

Resultado de imagen para Cómo maquillar la piel con pecas

Instrucciones:
1. Las pieles con pecas son extremadamente sensibles por lo que antes de empezar con el maquillaje es esencial aplicar una buena crema hidratante por todo el rostro. Sobre todo, debes elegir una crema que ofrezca protección solar con un factor elevado, ya que los rayos UV son más perjudiciales para este tipo de piel.

2. A pesar de que las pecas pueden resultar muy atractivas, hay muchas mujeres que prefieren ocultarlas y cubrirlas a la hora de maquillarse. Si este es tu caso, para lograrlo aplica primero un corrector amarillo sobre aquellas pecas que quieras camuflar y elige una base de maquillaje que sea fluida pero con cobertura media-alta. El tono ideal es aquel que se sitúa entre el color de la piel y el de las pecas, así conseguirás un aspecto muy natural y favorecedor. Y para sellar el maquillaje, aplica con una brocha un poco de polvos traslúcidos por todo el rostro.
 
3. Si por el contrario, quieres potenciar tus pecas y sacarles partido, procura no aplicar bases de maquillaje densas. Es preferible elegir un maquillaje mineral en polvo que te servirá para cubrir imperfecciones pero no para ocultar las pecas. También son ideales las cremas hidratantes con un poco de color como las BB o CC Creams.

Resultado de imagen para Cómo maquillar la piel con pecas
 
4. Descarta los productos de maquillaje con brillos, ya sean iluminadores o coloretes. A las pieles con pecas les sientan mejor los cosméticos que ofrecen un efecto mate.

5. Para maquillar las mejillas y aportar un poco de color al rostro, te quedarán muy bien los coloretes en tonos rosados. Por el contrario, los melocotones o anaranjados pueden camuflar en exceso las pecas y lucir un aspecto muy poco natural.

Resultado de imagen para Cómo maquillar la piel con pecas

6. Los tonos suaves son perfectos para maquillar los ojos en las pieles con pecas, ya que aportarán luminosidad al rostro y resaltarán su atractivo. Elige tonos como beiges, nude, rosados e incluso dorados. Un truco muy favorecedor es aplicar un poco de sombra iluminadora en la zona del lagrimal, ideal para lucir una mirada más fresca y bonita. Por último, aplica una buena capa de rímel en las pestañas para que se vean más gruesas y tupidas.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS