5 cosas que demuestran que un hombre ama a su pareja profundamente


Martes, 06 Junio 2017
5 cosas que demuestran que un hombre ama a su pareja profundamente

Se preocupa por ti. Puedes saber si tu novio realmente se preocupa por ti cuando pone sus necesidades por encima de las suyas, hace todo lo posible para mantenerte feliz y hace cosas dulces por ti. Nunca dejes que un novio así se vaya.

Te toma en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes. Un hombre que realmente te ama y es serio sobre la relación, te tomará en cuenta cuando tome decisiones importantes. Un cambio de trabajo, mudarse a una nueva ciudad, la compra de una casa. Esto demuestra que estás en su mente en todo momento.

Está orgulloso de ti. Cuando cada uno de tus logros lo hace sentir orgulloso, cuando él quiere presentarte a su familia y amigos, sin dudas es amor. Él te ama y quiere gritarlo a los cuatro vientos.

Le encanta hacerte sentir especial. Hacerte un pastel en tu cumpleaños, dejar pequeñas notas y sorpresas en todas partes, levantarse temprano para hacer el desayuno, todos estos son signos de que realmente te ama y seguirá haciéndolo.

Ama tus defectos. Cuando él te ama no a pesar de tus defectos, sino a causa de ellos, entonces ten por seguro que él quiere llevar la relación a largo plazo. El enamoramiento significa querer a alguien por sus virtudes y hacer caso omiso de sus defectos. El amor es cuando se conocen los defectos y no se tiene miedo de ellos. Si él ha abrazado tus defectos, te amará para siempre.

Autor: Corazon.pe



elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS