LO QUE ELLOS NOTAN PRIMERO EN UNA MUJER


Martes, 06 Junio 2017
LO QUE ELLOS NOTAN PRIMERO EN UNA MUJER

Antes de que un hombre voltee a ver tus senos, tomará un vistazo de algo que NUNCA te habías imaginado.

Si creías que tus senos eran muy pequeños para llamar la atención, te diré que no es lo primero que nota un hombre, pues a pesar de que tienen la mala reputación de notar puras curvas, la verdad es que ponen atención al cabello antes que a otra cosa.

De acuerdo un nuevo estudio, según Glamour, lo primero que notan los hombres en una mujer es su cabello, y aquí la razón.

  • El 74% de los hombres indicaron que ponen atención al cabello de las mujeres
  • El 44% de los encuestanttes dijeron que lo primero que notan en una mujer es su cabello, además de su ropa (26%), piernas (25%) o maquillaje (4%). Además, admitieron que tienen mayores probabilidades de acercarse a una mujer con lindo cabello, que una con pelo corto.
  • El 82% de los hombres indicaron que el cabello sexy es un elemento clave en el sex appeal de cualquier mujer.
  • El 60% de los encuestantes admitieron que preferirían salir con una mujer con cabello sexy, que con una mujer con senos grandes.
  • El 78% admitieron que el cabello saludable es un factor de excitación.

¿Se imaginan quién hizo la encuesta? Pantene, por supuesto, así que no podemos decir que no sea una opinión imparcial, pero sigue siendo posible que los hombres presten atención a un factor de ‘sex appeal’ que ha crecido en los últimos años.

Y tiene un poco de sentido después de todo. El cabello saludable y bien cuidado le indica a un hombre que esa mujer es responsable y que le importa su apariencia y físico.

Autor: Ememujer




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS