5 momentos que definen si el hombre con la que sales es un patán


Miercoles, 07 Junio 2017
5 momentos que definen si el hombre con la que sales es un patán

Comportamiento frente al resto. Si notas que tu pareja o la persona con la que estás saliendo se comporta diferente cuando hay gente alrededor y cambia su humor de forma negativa cuando sus amigos están cerca es mejor que replantees algunas cosas. La persona que tengas al lado tiene que ser capaz de ser igual cuando están solos y cuando hay un grupo de gente. Porque sino, o finge contigo o ante ellos y en ninguno de los dos casos, esto es sano.

Presta atención en las citas. Cuando sale con alguien le das algo muy importante que no regresa más, tu tiempo. Por eso es importante que esa persona lo valore. Te da cuenta si tu pareja realmente te respeta cuando deja el celular de lado y su atención la centra en ti, cuando esto no pasa y el 90% del encuentro se fija más en su Facebook, lleva su laptop o atiende todas las llamadas que le hacen es que realmente no te está valorando.

Su comportamiento cuando están lejos. Hoy en día la rutina nos absorbe y es inevitable pasar días o semanas sin ver a nuestra pareja porque el trabajo y las responsabilidades ocupan nuestro día. Y está bien, pero en estos momentos es donde se muestra realmente el compromiso, porque puedes no ver a la persona que quieres, pero de alguna forma tratas de estar pendiente, si lo que sucede es que él literalmente desaparece es que realmente no está comprometido contigo.

Hábitos en las fiestas. Toma en cuenta tres aspectos durante las fiestas para saber si estás con el hombre que te quiere y respeta: Su atención es para ti (pasa tiempo con sus amigos pero tú eres su prioridad), pasan una noche llena de diversión (son como dos mejores amigos pasando un buen rato) y no hay mujer capaz de robarte su atención.

¿Te ayuda en situaciones de estrés?. Una de las cosas más importantes en las que te debes fijar cuando sales con alguien es como te apoya en momento complicados. No tiene que ser un problema muy grande, pero a veces los detalles que tiene él cuando pasas por situaciones de estrés dicen mucho. El simple hecho que te diga "tú puedes" es importante. Si en vez de eso huye, te evita hasta que "se te pase" o te dicen cosas como "igual no vas a solucinar nada", lo que debes hacer es cortar eso de raíz.

Momentos de mal humor. Uno puede conocer mejor a alguien cuando lo ve en sus momentos más críticos, esto incluye (entre otras cosas) el mal humor, porque es ahí cuando de verdad conoces las reacciones primarias de una persona. Si cuando está molesto te insulta, grita sin razón, te minimiza y te trata como si no fueras importante es que en realidad, no lo eres para él. 


Autor: Corazon.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS