¿POR QUÉ LA PEOR MANERA DE ADELGAZAR ES HACIENDO DIETA?


Miercoles, 07 Junio 2017
¿POR QUÉ LA PEOR MANERA DE ADELGAZAR ES HACIENDO DIETA?

Si continuamente te frustras porque sientes que a pesar de que ''vives a dieta'', aún así no consigues estar más delgada. Tal vez tu error se encuentre nada y más y nada menos que en el ''hacer dieta''. Es posible que jamás te lo hayas cuestionado, pero a continuación entenderás por qué el problema está en que no deberías estar los 365 del año a régimen.

Dieta de 5 cinco días

no dieeta4

El hábito más normal en personas que aseguran ''vivir a dieta'' es realizar una dieta estricta durante 5 días y en los últimos dos días de la semana simplemente tiran por la borda todo su esfuerzo. Manteniendo este comportamiento alimenticio lo único que lograrás es el efecto yo-yo: no sólo engordarás lo que lograste bajar con tanto esfuerzo en la semana, sino que ganarás más peso del que tenías al comienzo.

Light=no engorda

no dieta

Hay una concepción en la sociedad muy errada sobre los productos dietéticos. Debes tener claro que a pesar de que sean bajos en calorías, no aportan 0 calorías. Simplemente son un poco más ligeros que los productos comunes, tal vez porque su agregado de azúcares es reducido, pero si te excedes en el consumo de las porciones recomendadas terminarás comiendo incluso más calorías que las de un producto común.

No sólo de alimentarse se trata

ejercicio dieta adelgazar

Muchas personas creen que si reducen su ingesta calórica y se privan de muchos alimentos, lograrán bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio es otro gran determinante para perder peso: no sólo es bueno para nuestra salud, sino que ayuda a quemar calorías. Por lo tanto, las probabilidades de que bajes de peso realizando ejercicio son mayores que si no lo haces. Además, este compensará por aquellos días en que consumas calorías extra.

''Llevo un mes sin probar un dulce''

no dieta2

Si te privas de tus alimentos favoritos como pasteles, frituras y procesados por mucho tiempo, es altamente probable que eso no termine bien. Ya que si realizas un esfuerzo demasiado grande, luego querrás compensarte por haberlo logrado y cuando ese momento llegue no podrás controlar tus ganas de seguir comiendo y nuevamente te excederás... y todo tu esfuerzo habrá sido en vano.

 

''No logro bajar de peso''

no dieta6

Seguro has escuchado decir una y otra vez que la grasa es la que menos peso constituye, por lo tanto, la balanza no es una buena indicadora a la hora de verificar si hemos logrado adelgazar. Prueba con tu ropa, si tus jeans se sienten más flojos y menos ajustados es una señal inconfundible de que has perdido peso.

Si no logras adelgazar y te sientes identificada con estos hábitos, es hora de que abandones la tan afamada dieta. Encontrarás la solución en comer todo lo que quieras, puedes comer frituras, pasteles, dulces siempre y cuando cuides las porciones. El problema no son los productos que consumes, sino su cantidad, piénsalo así: 70% alimentos saludables y 30% alimentos pecaminosos (todas sabemos cuáles son) y comenzarás a notar los resultados instantáneamente y te sentirás mucho mejor.


Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS