Así puedes responder mensajes en WhatsApp sin que te vean en línea


Jueves, 08 Junio 2017
Así puedes responder mensajes en WhatsApp sin que te vean en línea

Desde que usamos WhatsApp, sin querer hemos caído en una rutina tecnológica que nos somete a distintas situaciones generadas por usar la aplicación. Esta app se ha convertido sin querer y cada vez más en parte de nuestra vida.

Por esta razón, WhatsApp ha hecho que se creen distintos trucos que sin duda, nos solucionan la vida a todos los usuarios de la red social.

Por ejemplo, a algunas nos ha pasado que necesitamos contestar el mensaje de alguien pero no queremos que los demás vean que estamos conectados o no quieres que esa persona vea lo que te demoras escribiéndole el texto, así que para eso hay un truco para pasar por desapercibida.

1. No toques nada

Lo primero que tienes que hacer es NO abrir automáticamente la ventana del chat. Solo desbloquea el teléfono y sigue el siguiente paso.

2. Pon tu celular en modo avión

En la opción de configuración de tu teléfono, activa el modo avión. Luego recién abre el WhatsApp y revisa tus mensajes y escribe el texto con el tiempo que quieras porque como tus datos estarán bloqueados, aparecerás desconectada. Después simplemente envía el mensaje.

3. Desactiva el modo avión

Aunque no te salga los dos checks en el mensaje, tranquila ya esta en proceso, ahora recién desactiva tu modo avión para que se activen tus datos y llegue a su destino.

Ahora ya sabes, si pasas una situación en la que necesitas pasar infraganti, no dudes en hacerlo.


Visto en: www.whatthegirl.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS