Si incumples estos términos de WhatsApp, podrías perder tu cuenta


Jueves, 08 Junio 2017
Si incumples estos términos de WhatsApp, podrías perder tu cuenta

WhatsApp es una de las redes de comunicación más usadas en el mundo, hoy en día todo se puede comunicar por este medio y sin duda su eficacia hasta el momento ha enganchado a sus usuarios a pesar de que de vez en cuando sea flanco de críticas debido a sus caídas.

Recientemente muchos usuarios han quedado sorprendidos por las recientes normas de WhatsApp que si alguna es infringida puede costar la actividad de la cuenta del usuario.

Entre las condiciones de la aplicación, existen acciones que pueden considerar sospechosas, principalmente por el mal uso de la app, actos ilegales, entre otras.

Estas son las situaciones por las que WhatsApp te podría expulsar:
1. Abusar de los mensajes con números desconocidos

Se considera como número desconocido aquel que no tienes registrado en tu cuenta y sin embargo, mantienes intercambio de mensajes.

2. Estar bloqueado por otros usuarios

Si es que una mayoría de personas te han bloqueado de sus cuentas por diferentes razones, WhatsApp consideraría suspenderte el servicio temporalmente.
3. Ser el “rey” en los grupos

Si te parece normal estar incluido en varios grupos de chats como en el de  tu familia, amigos, vecinos, gente del trabajo o universidad, etc. El hecho de no tener agregados a todos los contactos de los grupos en tu cuenta podría interpretarse como acoso en WhatsApp.
4. Mandar cadenas o mismos mensajes a tus contactos

En el caso de que estés compartiendo el mismo mensaje y texto entre varios contactos por las razones que sean, ese sería un problema para WhatsApp. ¿Spam?

5. Sospecha por romper las normas

Si los que registran la aplicación rastrean que estas incumpliendo los términos y haz hecho mal uso de tu cuenta y el servicio, tu cuenta será eliminada y no podrás usar la app.

En este caso, lo mejor es que revises los términos y condiciones de la compañía más de una vez para evitar quedarte fuera.


Visto en: eju.tv




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS