TODO LO QUE UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER


Jueves, 08 Junio 2017
TODO LO QUE UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER

Ser una mujer hermosa y sexy puede atraer las miradas de muchos caballeros; pero hay cosas más allá del físico que deslumbran a cualquier hombre y lo dejan deseando más de tu compañía. Pueden parecerte simples y sin importancia, pero estas actitudes o cosas despiertan el interés y el afecto de ellos.

BUENOS MODALES

A los hombres les atraen automáticamente las mujeres que son amables y tienen buenos modales. “Gracias”; “buenas tardes”; “con permiso”; “disculpe” son palabras pequeñas pero con un gran significado.

Expresando tu gratitud hacia las demás personas, demuestras que eres una mujer educada, cordial y de buenos principios. Es una buena forma de ser más carismática.

DIVERTIDA

A nadie le gusta estar junto a una persona aburrida, amargada o que pase todo el día quejándose. Por eso una de las cosas que deslumbran a cualquier hombre es que su chica sea divertida, alegre y espontánea.

Conversa, juega con él, participa en nuevas y diferentes actividades… Disfruta al máximolos momentos que pases con él.

BUEN SENTIDO DEL HUMOR

Una mujer que tenga un buen sentido del humor y sea ocurrente es capaz de derretir a cualquier hombre. Con esto le harás saber que disfrutas totalmente de su compañía y no querrá separarse de ti ni por un segundo.

PREPARADA E INTELIGENTE

Una de las cosas que más deslumbran a los hombres es que seas una mujer preparada e inteligente, sin ser presumida ni arrogante. Las mujeres con las que ellos puedan entablar conversaciones interesantes y de buen contenido, son las que los dejan asombrados y boquiabiertos.

QUE LUZCA BELLA

A los hombres les encanta que su chica siempre luzca hermosa y atractiva. Esto no quiere decir que te coloques capas de maquillaje ni que siempre uses tacones; se trata de que te vistas de forma casual, pero coqueta cuando vayas a salir con él.

Por Andreina Santos




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS