7 cosas que sólo los verdaderos hombres podemos hacer


Viernes, 09 Junio 2017
7 cosas que sólo los verdaderos hombres podemos hacer

Un hombre de verdad no es aquel que come más tacos que el resto o el que logra aguantar más tiempo sin ponerse ebrio en una noche.

Hay cosas únicas que diferencían a aquellos que llevan el título de hombre de manera respetable de aquellos que sólo lo llevan porque ese es su s e x o.

Deshacerse de malas influencias

Un hombre de verdad sabe cuando es el momento de deshacerse de los amigos de la infancia que no llevan a nada o de aquellos que sólo arrastran hacia abajo. 

No es fácil romper amistades, especialmente aquellas que han durado décadas, pero un hombre sabe que la vida sigue y es mucho más importante la satisfacción con uno mismo.

Está satisfecho con su propio cuerpo

Un hombre de verdad abraza los defectos que hay con su cuerpo y se acepta como es. Sobre ellos comienza a trabajar y no tiene la necesidad de estar llorando por un cuerpo de revista.

Sabemos que el mundo actual nos intenta vender un molde de cuerpo perfecto en el hombre, pero un hombre de verdad sabe que eso no existe y no tiene problemas con eso.

Comprender el significado de un "te amo"

Cualquier hombre puede pronunciar un "te amo" y olvidarlo a la mañana siguiente, pero un hombre de verdad entiende la importancia de esa frase y sabe en qué momento debe decirla.

Sabe perfectamente que sólo cuando se está enamorado y se siente algo por otro ser humano, es momento de decirlo y sostenerlo con el ejemplo.

Saber expresar las emociones

Los hombres pueden mostrar emoción, pero no siempre hacerlo de manera constructiva. Algunos la muestran a través de la ira, otros son completamente cerrados y algunos pueden derramar lágrimas para expresar descontento acerca de una situación.

La cosa con un verdadero hombre  es que sabe no sólo canalizar sus emociones, también puede expresarlas de una manera que sea beneficiosa tanto para sí mismo y para los que le rodean.

Saber moderarse con el alcohol

No hay nada malo en disfrutar de una cerveza y unos tragos de vez en cuando, de hecho, una pequeña cantidad de alcohol podría ser buena para la salud de un hombre. 

El problema es que algunos hombres no entienden el concepto de moderación y ponen en riesgo a familiares, amigos y conocidos.

Un hombre de verdad puede salir con amigos, familia o su pareja y tomar unas copas y todavía llevar a sí mismo de una manera que demuestra que es un hombre respetable. Nunca hace un desfiguro ni exhibe o pone en riesgo a los que le rodean.

Controlar su temperamento

Hay investigaciones que muestras que en ocasiones perder los estribos podría ser bueno para los hombres. La reacción puede aliviar la mente de un hombre, mejorar el rendimiento deportivo, aumentar su libido e incluso ayudar a facilitar las negociaciones comerciales. 

La cuestión es que algunos hombres no entienden la palabra "ocasionalmente" y en su lugar pierden la razón todo el tiempo. Un hombre de verdad sabe cuándo es el momento de no quemar energías y deja que sus palabras - y no su ira-, hablen.

Tratar bien a una mujer

En la juventud, los hombres gastan una cantidad significativa de tiempo persiguiendo el género opuesto . Se convierte en un juego. Para algunos hombres, el juego pasa de moda y es en ese momento cuando los hombres se dan cuenta de que es hora de tratar a las mujeres con el mismo respeto que ellos esperan. 

Tristemente, algunos hombres nunca llegan a esta conclusión y se pasan la vida maltratatando a las mujeres y creyendo que son parte de un juego. 

Un hombre de verdad sabe que la clave para una vida feliz es una asociación romántica feliz con una mujer, con los respectivos aprendizajes que la vida ya le dejó, pero siempre acompañador de una mujer.

 

Visto en:  7boom.mx




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS