Cosas que no te harán feliz aunque tú creas que sí


Viernes, 09 Junio 2017
Cosas que no te harán feliz aunque tú creas que sí

No todo lo que parece “mejor” para ti, lo es. Tal vez a otras personas les funciona, pero debes ver cuáles son tus necesidades y/o prioridades.

Perder peso

A todos nos encanta perder peso, nos hacer ver mejor… al menos a veces. 

Hay muchas cuestiones ahí, desde la médica hasta la emocional. Lo importante es quererse independientemente de cómo luzcamos; claro que, adelgazar siempre será bueno para la salud (si lo haces de manera supervisada). 

Estrés

Sentirse menos estresado no es signo de mejoría. De hecho, el estrés puede ser tu aliado si lo sabes utilizar a tu favor. Eso último así lo indica este estudio. 

Trabajar menos

¿Crees que trabajar menos va a hacer que mejore tu vida? Probablemente sí, pero también existe la posibilidad de que te aburras y quieras volver a trabajar la misma cantidad de chamba que estás acostumbrado a hacer.

¿Lo mejor? Trabaja eficientemente, así te sentirás mejor, acabarás todo, te sobrará el tiempo y verás que podrás hacer otras cosas. 

Sentirte superior

No por tener un mejor puesto de trabajo o ganar más dinero vas a ser mejor persona. En realidad eso es estar desconectado de quienes te rodean; lo mejor es conectarte con ellos. 

Pasar menos tiempo en tu celular

Estás tan acostumbrado a tu celular que en el momento que trates de utilizarlo menos vas a sentir un vacío que te hará infeliz. La mejoría está en darte cuenta que tienes una necesidad, o tal vez ansiedad, por saber qué es lo que pasa con la gente que sigues o platicas a través de tu celular. 

Aceptarlo puede ser un buen comienzo. 

Amistades

¿Tener más amigos te va a hacer feliz? Difícilmente así va a ser. No por conocer a muchas personas estarás más contento; quizá te sirva en el aspecto laboral pero no en el personal y/o anímico. 

Al final, son pocos los que se quedan contigo y mucho menos los que se mantienen en momentos realmente difíciles. Procura a los que de verdad quieres. 

Tener más dinero

En definitiva el dinero puede abrirte muchas puertas… depende si son las adecuadas. 

La mejoría está en organizarte y administrar tus gastos, tener un presupuesto que se adecue a tus necesidades y no a tu impulso de consumismo. 



Visto en: 7boom.mx




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS