Seis cosas que los hombres consideran románticas y tú nunca lo sospechaste


Viernes, 09 Junio 2017
Seis cosas que los hombres consideran románticas y tú nunca lo sospechaste


Hay muchos hombres muy románticos, pero no siempre se muestran como tal ante las personas. Sin embargo, cuando están en una relación de pareja se desviven en detalles y esperan que tú también tengas las mismas actitudes recíprocas. Es probable que desconozcas algunas de estas cosas que tu chico adoraría que sepas.


1. Tu interés cuando él habla

Algunos hombres son más expresivos que otros y cuando hablan quieren tu atención y la única manera que esto se sienta es preguntado, respondiendo, mirando a la cara. También querrá tu opinión o consejo, evita un poco el sermón si es innecesario, pero hazle saber que te importa y que estarás ahí si te necesita. ¡Nunca lo toman por sentado!

2. Cuando escoges la película por él

Este simple acto de dejar que tú elijas una película o serie es ceder y eso hay que valorarlo porque probablemente elijas algo que a él no le agrade tanto, pero igual estará a tu lado mirando hasta que se queden dormidos. ¡Eso es romántico!

3. Escaparse un fin de semana juntos

Si a unos días libres y junto les sumas que fue él quien lo planeó, enamora hasta a un iceberg. Una aventura en pareja motivará la relación y además puedes darle la libertad de armar un itinerario donde conocerás más sobre sus gustos.

4. Aprecio por lo que él hace

A todos nos llena de satisfacción cuando escuchamos los elogios de otros por algo que hicimos bien, pero la felicidad aumenta cuando se trata de nuestra pareja. Es genial saber que la otra persona te admira, por eso no dudes en textearlo o llamarlo para decir lo mucho que lo quieres y lo bueno que es saber que las cosas le vayan bien, incluso puedes sorprenderlo con un regalo especial.

5. Hacerle saber que la pasas bien a su lado

No pienses que es algo tácito, las expresiones en la relación son muy importantes, por eso hazle saber que con su presencia te sientes segura, feliz y contenta. El tiempo pasa volando y es bueno saber que la pasas bien.


6. Resalta sus atributos

Esto no solo es exclusividad de las chicas, los hombres también quieres ser admirados y piropeados, la apariencia física es importante en ellos y que le digas lo sexy que es aumentará su seguridad. También puedes enfatizar sus semejanzas en gustos y las diferencias que te enamoran.

Autior: Wapa





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS