Besarse es mucho más importante para la pareja de lo que crees, mira por qué


Viernes, 09 Junio 2017
Besarse es mucho más importante para la pareja de lo que crees, mira por qué

Los besos son la demostración romántica por excelencia que puede tener una pareja, superando incluso al s e x o en su medida de demostrar amor. Pensamos que es un acto que no debe significar demasiado, pero esto no es así. El beso en la pareja es muy importante y puede marcar definitivamente el rumbo de una relación.

La clave

El sitio eHarmony realizó una investigación cuyos resultados indican que el besarse es mucho más importante de lo que creemos. Las parejas estudiadas estaban conformadas por casados y novios con poco tiempo de relación. Los que estaban casados (o con una relación a largo plazo) afirmaron que necesitaban al menos un beso al día para sentirse bien con respecto a la relación. Por su parte, los que empezaban una relación buscaban entre 3 o 4 besos para estar satisfechos.

Esto se debe a que el beso es una gran forma de demostrar afecto y conexión en la pareja. Besarse genera oxitocina, que es la hormona encargada de aumentar la intimidad y la unidad entre una pareja. Un acto tan sencillo como besarse puede unir a la pareja enormemente, puesto que se sentirán más felices y conectados el uno con el otro, siempre y cuando estos besos sean frecuentes.

el hombre indicado se enamorara de estas 1 cosas2

Por otro lado, besarse tiene otros beneficios para la salud. Aunque no parezca cierto debido al mayor intercambio de gérmenes, es precisamente por esta razón que besarse puede darle un subidón a tus anticuerpos, debido a que buscan luchar contra otros microorganismos.

De la misma forma, un beso apasionado puede bajarnos el estrés considerablemente, puesto que baja la hormona que lo causa: el cortisol. Las alergias también se pueden ver disminuidas a través de los besos, puesto que los mismos bajan levemente las proteínas que causan las alergias.

 

Publicidad

 
lo que ocurre en tu cuerpo cuando besas1

La calidad es importante

Aparentemente, la calidad del beso es también muy importante, especialmente para las mujeres, quienes son capaces de descartar una pareja solo porque este bese mal. Las mujeres usan el beso como una forma de estudiar a su pareja y lo buena (o mala) que será la relación. Es así como ser buen besador puede convertirte en alguien muy atractivo.

Aunque el beso sea un acto cotidiano y muy dulce, puede salvar tu relación: te hará sentirte más conectado y unido con tu pareja, además de que es posible que sea ese pequeño detalle el que los salve de una separación. Así que, a partir de ahora, no subestimes el poder de un beso.


Autor: Ana Villalobos




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS